Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumafer escriba una noticia?

El Plan Divino...y la atención...

17/07/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El plan Divino vive en nosotros porque es un legado del Padre, que nos creo a imagen y semejanza de él, dejando en nosotros un cristo interno, sabiduría, y abundancia espiritual y económica, la intención del padre fue revestir a sus hijos de abundancia de toda cosa buena y perfecta. El creo la perfección y nos revistió o invistió a cada uno de nosotros de un plan Divino, sobre el planeta y todo lo que contiene. Si entonces fuimos creado a imagen y semejanza a él, y la tierra, porque no cumplimos con el dominio total del planeta y de todo lo que en el convive, porque el hombre no manifiesta su dominio sobre las cosas y partiendo desde aquí podemos señalar que no gobierna su mundo porque no cumple primero con la ley del Amor, no da amor, no trabaja por la paz, porque internamente no se reconoce como un ser supremo, que esta en este mundo para ser feliz, ser creador y participe de un mejor planeta que fue un regalo de Dios. Que el hombre no utiliza su mente para crear, porque nuestra Amada Conny Méndez decía cito: "LO QUE TU PIENSES Y SIENTES LO TRAES A LA FORMA", porque somos pensamientos, emociones que están a flor de piel y si no dominamos nuestra mente se escapan y se pierde su utilidad, porque allí donde fijes tu atención logras obtener lo que deseas, desde un bien material hasta el amor perfecto si esta baja la gracia perfecta del Padre y si te pertenece por ley de justicia Divina.

Todos los días el hombre esta continuamente trabajando en contra del Amor, hay guerras, enfermedades, hambruna, es decir no pone en acción su plan Divino, se esta perdiendo la energía divina del padre y están engordando a la fuerza siniestra a comandar al mundo y a los humanos, siempre habrá la lucha del Bien y Mal, pero si tenemos dominio de nuestro plan Divino derrotaremos al mal, esa es la misión, no podemos seguir dándole mas chance para que tome fuerza y destruya este paraíso creado por Dios para nosotros sus hijos.

Y esas emociones y sentimientos destructivos a medida que se alimentan del odio, la maldad, la ambición, la lujuria pueden llegar a manifestarse y destruir al humano espiritualmente y anduvieras acéfalo de fe y amor. Desde hoy aprende a tener control sobre tus pensamientos y emociones, no te dejes perturbar por emociones negativas aunque allí este expreso éxito, comodidad, dinero porque puede ser una oferta engañosa para ti, visualiza a Dios pídele que te guie, trabaja con tu mente en sintonía armoniosa y amorosa que viene del Padre. Reconoce tu plan Divino que vive en ti y trabaja para convertirte en un ser de luz.

Fija tu atención y en eso te convertirás

El universo lo contiene todo para nosotros, se publican muchos libros para que utilices tu mente para atraer todo lo positivo para ti, un boom ha sido el libro del secreto, pero no podemos olvidar que si no hay un cambio estructurar en tus pensamientos todo esta información no llega y ligeramente hace cambio en nosotros.

Lo primero y lo primordial es querer aceptar esa información, y luego aplicarla, ser un receptor abierto al mensaje, cambiar el engranaje estructural de nuestra base del pensar, aplicar un P.N.L que no es otra cosa que una nueva programación neurolingüística, que los cambios se deben dar desde el origen de los pensamientos, sentimientos y emociones, y luego hacer los decretos mediante el lenguaje y la comunicación, convencernos a nosotros que estos cambios son necesarios para nuestro vivir y nuestra interacción con nuestro medio. Fijar tu atención en metas positivas, planificar bien tus objetivos, y organizar por orden de prioridad lo mas importante para ti, porque donde fijes tu atención en eso te convertirás, si fijas tu atención en un proceso de prosperidad eso encontraras, si quieres adquirir una vivienda, un automóvil lo obtendrás porque trabajaras para eso sin desviar tus pensamientos, sin divagaciones o dudas que atrasan el proceso, siempre con un pensamiento positivo acompañado por una emoción igual, y luego el verbo de la palabra que es un decreto de fuerza para que se logre en el momento perfecto de Dios, estar en el momento y el lugar adecuado para que el universo lo atraiga hacia ti.

No dejarse llevar por el pésimo y que aquello que anhelas no se te dará, fijar tu atención en esa meta que quieres lograr, con la fe y la convicción que es tuyo por derecho de justicia y conciencia pues no se lo estas arrebatando a nadie. Nuestros pensamientos es un intricado sub mundo de nuestras emociones, y debemos tratar que la energía circule entre ellos como una red eléctrica o circuito de buenas vibraciones, puedes créate un mapa donde indicaras los pasos a seguir y fijaras tu atención en ese mapa, y eso quedara grabado en tu subconsciente y trabajara mientras duerme y es una orden que se manifestara en tus acciones en tu vivir. Debemos ser optimista, no perder el avance, aunque a veces habrán factores que influyan, pero debes derrotar ese obstáculo porque tu orden mental es ir por tu vivienda, por tu automóvil, por tu relación de pareja, de hijo, familiar, laboral, beneficiosa para ti, tu energía debes volcarla en lograr lo que deseas para ti y los tuyos.

Por estas razones acuérdate siempre de crear pensamientos y emociones positivas para que te conviertas en un ser prospero y con un engranaje energético para obtener lo que te dará felicidad, y ten presente a donde fijes tu atención en eso te convertirás.

ELANGELUS. MONICA ZERPA.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumafer (122 noticias)
Fuente:
energiasymas.co.cc
Visitas:
2850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.