Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmar escriba una noticia?

Pintura pizarra para decorar paredes

01/07/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pintura pizarra nos permite pintar sobre cualquier superficie, con ella podemos pintar paredes, puertas, objetos decorativos, etc. Actualmente la pintura pizarra se utiliza como elemento decorativo para espacios comunes y para habitaciones infantiles

La Pintura pizarra nos permite pintar sobre cualquier superficie, con ella podemos pintar paredes, puertas, objetos decorativos, etc.  Actualmente la pintura pizarra se utiliza como elemento decorativo para espacios comunes y para habitaciones infantiles.

Este tipo de pintura es ideal para habitaciones infantiles, ya que con ella los niños pueden  pintar las paredes de su habitación sin que los mayores deban preocuparse.   Por otra parte, la pintura pizarra se utiliza en otras partes de la casa, como en la cocina, y también en elementos decorativos.  En definitiva, la pintura pizarra tiene múltiples aplicaciones.

La mayoría de fabricantes recomiendan la utilización de tizas blandas para no dañar la pared y limpiarla con un paño húmedo

Los Profesionales y empresas de pintura  de Acepto.es, el portal de referencia en internet para pedir presupuestos de obras y reformas del hogar, describen la pintura pizarra como una pintura sintética y mate, que se puede aplicar en todo tipo de superficies.

Cabe recordar que las tareas de mantenimiento que requiere este tipo de pintura son mínimas. La mayoría de fabricantes recomiendan la utilización de tizas blandas para no dañar la pared y limpiarla con un paño húmedo. En el caso de no poder utilizar un paño húmedo se recomienda utilizar un borrador de pizarra de látex.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmar (6 noticias)
Visitas:
4503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.