Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Le petit Baobab: tu tienda bebe online para bebés sanos y felices

19/07/2014 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En un mundo lleno de prisas y estímulos artificiales, son muchos los padres que se han dado cuenta de que los niños necesitan volver a ser niños y los padres volver a ser padres. Hay que volver a lo natural, a dar el pecho sin prisas cuando sea posible, a dormir con los hijos cuando se necesite, a darles muchos abrazos, muchos besos, a llevarlos en brazos, a decirles que se les quiere y a educarlos con respeto y para que se respeten. Con esta filosofía nace Le petit Baobab, la tienda bebé online donde encontrar la mejor selección de artículos para tu bebé crezca sano y feliz.

En Le petit Baobab hemos seleccionado los mejores artículos de varias partes del mundo para tu bebé: muselinas que ayudan a un sueño mejor, suave ropita de algodón orgánico sin productos nocivos para su delicada piel, zapatos de piel ecológica para favorecer sus primeros pasitos, portabebés ergonómicos que garantizan un correcto desarrolo de su columna vertebral, juguetes que estimulan sus sentidos, y un largo etcétera de productos en los que prima nuestra preocupación porque tu bebé crezca sano y feliz.

Productos como las muselinas, Sophie la Jirafa, zapatos ecológios de gateo, o ropa de algodón orgánico son indispensables en los primeros meses de un bebé. Sobre todo ponemos especial interés en las prendas de algodón orgánico, ya que la piel de los bebés es mucho más delicada que la de un adulto y es importante que la ropa que esté en contacto con esta piel tan fina esté libre de productos nocivos y tóxicos (presentes en las prendas de algodón convencional), tan relacionados con la aparición de eczemas, picores, exceso de sudoración o dermatitis atópica.

Nuestros productos están seleccionados por expertos del mundo infantil, y los más importante, por padres y madres. Hemos buscado y elegido sólo los mejores productos de las mejores marcas alrededor del planeta, avaladas por pediatras, publicaciones de presigio, certificados de garantía y diversos premios del sector. Aden+anais, Manduca, Boba Baby Carrier, Skibz, Maxomorra, Frugi, y un largo etcétera de marcas que seguro no te defraudarán. Ecología, comportamiento ético y responsable, solidaridad o integración son algunos de los valores que nos definen y que queremos transmitir a través de nuestros productos. Ponemos mucho interés en el origen de nuestros artículos, apoyamos la práctica del comercio justo y somos defensores de las fibras naturales u orgánicas.

Más sobre

Seguramente habréis oído hablar de los baobabs, esos legendarios árboles africanos que la gran mayoría de los papis hemos conocido cuando de pequeños leímos la novela El Principito. Los baobabs pueden llegar a meidr 20 metros de altura, alcanzar una anchura de 10 metros de diámetro y según cuentan los nativos vivir más de 3.000 años. Pero como todos los grandes seres, los baobabs comienzan siendo pequeños.

En diciembre de 2012 nace Le petit Baobab con el esfuerzo y la iniciativa de dos hermanos, una aventura emprendedora y arriesgada en los tiempos que corren, pero llena de ilusión por crear un lugar donde todos los papis puedan encontrar juntos los mejores productos para que sus bebés crezcan sanos y felices. Tras más de un año de aventura, Le petit Baobab cuenta con más 1.500 clientes de su tienda online satisfechos y con una tienda física en el centro de Marbella.

Vísita www.lepetitbaobab.com y descuebre la mejor selección de artículos para que tu bebé crezca sano y feliz que hemos preparado para ti. Entra ahora en nuestra tienda bebé online y beneficiate de nuestra oferta de bienvenida con la que ganarás un descuento de 5€ para tu utilizar en tu primer pedido.

Le petit Baobab

Tienda online: www.lepetitbaobab.com/index.php

Facebook: https://www.facebook.com/lepetitbaobab.es

Twitter: https://twitter.com/LepetitBAOBAB

Google+: https://plus.google.com/+Lepetitbaobab

Pinterest: http://www.pinterest.com/lepetitbaobab/


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.