Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

10 personajes de películas que no sabías que EXISTEN en la realidad

01/06/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos nos hemos sentido identificados con algún personaje de película alguna vez en nuestra vida, ya sea por su historia, por sus romances o por problemas, es una forma de ayudara lidiar con nuestros problemas. Por ello no es de extrañar, que numerosas películas de Hollywood, hayan utilizado personajes de la vida real para crear películas y enganchar al público con ellas. Hoy te queremos enseñar alguno de los más conocidos y al mismo tiempo curiosos que han inspirado películas.

Descubre las personas detrás de los personajes de las películas:

1. El Zorro

image

El personaje de la película el Zorro, interpretado por Antonio Banderas, está basado en un hombre llamado Joaquín Murrieta, conocida como 'El Robin Hood Mexicano'. Era un minero que vivía con su familia pero un día fueron atacados y las autoridades decidieron no hacer nada al respecto por lo que se tomó la justicia por su propia mano. Creó una pandilla callejera que se encargaba de robar y matar a gente hasta que en el año 1853 fueron finalmente atrapados.

2. Indiana Jones

image

El famoso personaje interpretado en las películas por Harrison Ford existió en la realidad y era el Profesor Hiram Bingham III. Enseñó en la Universidad de Yale al mismo tiempo que hacía expediciones para investigar todo tipo de misterios, de hecho fue el encargado de re-descubrir el Machu Pichu.

3. Norman Bates (Psycho)

image

Sólo hace falta hacer una pequeña búsqueda del nombre de Ed Gein para darse cuenta de las similitudes que tiene con el personaje de la película Psycho. Ed Gein era un asesino que vivió durante los años 1950 y que hacía todo por complacer a su madre.

4. Kramer (Seinfield)

image

Conocido por ser el personaje que interpreta al vecino en la serie Seinfeld. El personaje está basado en el vecino del creador de la serie Larry David. Larry explicó que al igual que el personaje, su vecino intentaba conseguir dinero llevando a cabo todo tipo de locuras y métodos.

5. Edna (Los increíbles)

image

Este personaje de dibujos animados está en realidad inspirado por la diseñadora de alta costura Edith Head. Esta diseñadora trabajaba principalmente en la industria del cine y fue nominada para 35 Premios Oscars durante su carrera.

6. Severus Snape (Harry Potter)

image

La autora de la famosa saga Harry Potter, J.K. Rowling confesó que el personaje del profesor de pociones estaba inspirado en su propio profesor de química que falleció en el año 2011.

7. Harry el Sucio

image

Uno de los papeles más importantes y famosos de Clint Eastwood fue el de Harry el Sucio. Su personaje se basa en el sheriff que llevó a cabo la investigación del famoso asesino en serie conocido como el 'Asesino del Zodiaco'.

8. Popeye

image

El creador de los dibujos animados de la serie Popeye explicó que el personaje está basado en un marinero llamado Frank 'Rocky' Fiegel que vivía en su mismo pueblo mientras crecía. El parecido físico no es muy real pero asegura que la personalidad es la misma.

9. El Gran Lebowski

image

Los hermanos Coen, directores de la película, aseguran que el personaje conocido como 'The Dude' está inspirado en uno de sus mejores amigos.

10. Roy Lee 'Rocky' Dennis (Máscara)

image

Esta película de 1985 cuenta la historia de Roy L 'Rocky' Dennis , una chica que nació con displasia craneal, una deformidad, que le llevará a tratar con los problemas de la sociedad ante su adaptación.


Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (351 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
6196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.