×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Xm54Miembro desde: 24/12/18

Xm54
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    38.410
  • Publicadas
    7
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/04/2020

Los bonsáis son arboles hermosos y exóticos, dichas plantas han sido el anhelo de millones de personas. Especialmente si se trata de los ejemplares frutales

La cultura china ha dado a conocer al mundo occidental sus secretos y ahora tú también puedes adquirirlos. A continuación aprenderás cuales son los bonsái que dan frutos y como puedes preservarlos por mucho más tiempo. Por lo tanto, presta mucha atención y benefíciate de lo que traemos para ti.

¿Cuáles son los bosáis que dan frutos?

A través de técnicas ancestrales y mucha habilidad manual es posible obtener un hermoso y tradicional bonsái. Con casi cualquier planta es posible hacer esté procedimiento y conseguir resultados extraordinarios.

Sin embargo, cuando nos referimos a los bonsái frutales la situación cambia. Es necesario que tengas en cuenta que son pocas las especies frutales con las que se pueden conseguir tales resultados. En seguida te mostráremos con que tipos de platas frutales se puede hacer un bonsái. Incluyendo cuales son las que conseguirás en los mercados nacionales e internacionales.

Variedades japonesas

De entre las variedades japonesas están los siguientes prototipos:

  • Kakis.
  • Peral
  • Manzano.
  • Celastro.
  • Espino.
  • Falso Membrillo.

Variedades mediterráneas

Los bonsáis que conforman las variedades mediterráneas son los siguientes:

  • Olivo.
  • Mnazano.
  • Cítrico.
  • Granado.
  • Higuera.
  • Espino de fuego.

¿Qué tipos de cuidados hay que tener para plantar un bonsái frutal?

De por si todas las plantas ornamentales ameritan de cuidados, pero cuando se trata de un bonsái los cuidados aumentan. Si a este hecho le anexamos que es un bonsái frutal entonces las exigencias se elevan hasta el cielo. Pese a todo ¡no te preocupes! enseguida te mostraremos 2 recomendaciones básicas que te permitirá iniciarte en el mundo del bonsái frutal.

El riego es un asunto serio dentro de la vida de los bonsáis frutales. Si este se encuentra muy lleno de agua sus raíces se pudren y la planta muere

Fertilizantes

Los fertilizantes para este tipo de plantas son formulas especiales. Las cuales deben ser administradas con cuidado. Por ejemplo, debes evitar aplicarla directamente en las raíces o en mucha cantidad, ya que podrías quemarla. Tampoco es recomendable que se utilice después de haber sido podada o recién trasplantada.

Riego

El riego es un asunto serio dentro de la vida de los bonsáis frutales. Si este se encuentra muy lleno de agua sus raíces se pudren y la planta muere. Pero si el caso es lo contrario, que se encuentra muy seca, también existe el riesgo de marchitarse. La mejor manera para saber si es momento de aplicarle agua o no es hundiendo un palillo en la tierra. Si al sacarlo está seco entonces manos a la obra y rocíale un poco de agua.

Un detalle que es prioridad es permitir que el agua escurra de la tierra justo después del riego. Así mantendrás vivo y radiante tu hermosa planta. 

Con los cuidados básicos antes mencionados mantendrás por mucho tiempo la magia y la belleza de un bonsái en casa. Acción que tus futuras generaciones agradecerán ampliamente y de seguro intentarán imitar.  

En Huertoo.com tenemos muchas más informaciones para ti sobre este y mucho otros temas sobre cultivo urbano. Tan solo dedica unos minutos a continuar aprendiendo sobre estos temas que cada día consiguen más admiradores.  

Más recientes de Xm54

Cultivo hidropónico: ¿Cómo plantar sin usar tierra?

Cultivo hidropónico: ¿Cómo plantar sin usar tierra?

Aquí te mostraremos en qué consiste esta técnica, qué ventajas tiene y cómo lo puedes hacer en casa. Presta mucha atención y cultiva de forma sencilla todo lo que deseas 15/04/2020

Quiero buscar pareja por Internet, ¿cómo lo hago?

Quiero buscar pareja por Internet, ¿cómo lo hago?

Buscar pareja por Internet en muchos casos puede ser un poco más sencillo, pero siempre hay que ser astutos en donde la estamos buscando, porque debemos ser sensatos 05/08/2019

Cómo personalizar las alfombrillas de tu BMW Serie 1

Cómo personalizar las alfombrillas de tu BMW Serie 1

El exterior de tu vehículo es el principal foco de atención ante los ojos de los observadores. Sin embargo, y sin importar qué tan cuidado luzca a simple vista, es el interior de este lo que marca un referente en la estética de todo vehículo 06/05/2019

Encontrar pareja en internet: ¿realidad o mito?

Encontrar pareja en internet: ¿realidad o mito?

El amor puede estar dónde menos te lo imaginas… incluso hasta en Internet 02/05/2019

Rituales curiosos de las culturas antiguas

Rituales curiosos de las culturas antiguas

Las culturas antiguas se conocen por haber creado y practicado rituales y magia durante mucho tiempo, se pudiera pensar hoy en día que estos rituales eran parte de su creencia y que no eran reales 29/04/2019

Mostrando: 1-5 de 10