×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
39
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    81.908
  • Publicadas
    32
  • Puntos
    66
Veces compartidas
48
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 5d

Hoy os traigo 6 libros que me encantaron y también el mío propio, ideales para leer en San Valentín

Sueños de canela y miel (mi libro):

España, siglo XV. Desde pequeña Nerea ha soñado con ser una gran cocinera. Hará todo lo posible por cumplir su sueño y endulzar su vida con nuevas recetas. Mientras intenta lograrlo, conoce a un misterioso y peculiar joven, un ángel caído, del que poco a poco se enamora. Un amor inalcanzable y un destino incierto. Descubre la historia de esta joven cocinera y déjate llevar por las sensaciones que impregnarán todos tus sentidos. Sueña...

 

A las ocho en el Thyssen de Nieves Hidalgo:

Una alocada, divertida, romántica e ingeniosa historia de amor. Alex Vílchez, autor reconocido de novelas de suspense, ha publicitado una novela de zombis como romántica animado por su editora, bajo el seudónimo de Robert Cooper. Es cambiar de tercio o no escribir, porque se encuentra en un bajón creativo. Y para sorpresa de todos, la novela rompe el techo de ventas, posicionándose en el número uno de romántica. A Lucía, administradora de la web más visitada del género, casi le da un soponcio cuando se entera y lee la novela de zombis. Sube una crítica que hace que el libro baje quince puestos en un solo día, declarándole la guerra. Y Vílchez está dispuesto a presentar batalla, utilizando mil artimañas para fastidiar a la mujer que intenta hundirlo. Casualidades de la vida, se encuentran en una cita a ciegas. Lucía y Alex se atraen de inmediato. Pero ¿qué puede pasar cuando ella se entere de que Alex no es otro que su odiado Robert Cooper? ¿Qué hará Vílchez al saber que Lucía es la administradora de la web que le ha fastidiado las ventas y le está dejando en ridículo?

Suspirando en tus Latidos de Irina Cristina Cretu:

Te despiertas una mañana y te das cuenta que un solo error ha cambiado la existencia de tu vida, ¿qué haces? Anhelas tanto una caricia, sin embargo recibes indiferencia, repugnancia y hasta la misma memoria juega en tu contra.Ana, es una mujer con un corazón hecho pedazos ensangrentados…, que pide a gritos clemencia al que escribe su historia y, en este caso, soy yo…, soy ese escritor que me dejo doblegar al final por su tristeza e intento hacerla entender qué…“Sin memoria no hay ayer, sin lucha no hay hoy sin fe no hay mañana sin amor no hay vida.”Una farsa del pasado la obliga a huir a Galicia, en busca de una salida, enfrentándose a su peor enemigo, el pasado al que debe desafiar.¿Entenderá Ana, al final de la historia, que el miedo es un simple sentimiento? Una farsa del pasado la obliga a huir a Galicia, en busca de una salida, enfrentándose a su peor enemigo, el pasado al que debe desafiar. ¿Entenderá Ana, al final de la historia, que el miedo es un simple sentimiento?

Susurros en el acantilado 1 y 2 de María González Pineda:

El hijo de Sara y Roberto ha cumplido siete años.Se le ha despertado un don más fuerte que el de su madre y por motivo de esas visiones viajan a Galicia debido a que un niño le pide su ayuda, cuando llegan al caserón de la familia del conde Eliseda y Malo, personas importantes en aquella zona. En la casa ocurren cosas extrañas, el niño debes descubrir que misterio guarda la casa. Sara piensa que el pasado ha regresado de nuevo y que destino le espera en dicha casa.

 

Los errores de Cupido de Mª Pilar Fuentes Muñoz:

En este libro se narran tres relatos; tres historias separadas, y diferentes, pero con algo en común: el amor en una segunda oportunidad. Vivencias de mujeres que han vivido experiencias similares con los que fueron sus primeros amores y con los cuales convivieron durante largo tiempo, unidos en el sagrado matrimonio. Todas ellas padecen el desamor y la desilusión del mismo, sintiendo haber fracasado, dejándolas en la más mísera desolación.

 

En un mirador de Granada de Marian Luna López:

Lara es una chica de 22 años natural de Fuengirola, Málaga.Por un drástico cambio en su vida se verá obligada a mudarse a Barcelona. Allí descubrirá quien es en realidad.Su vida es sencilla en Barcelona, feliz con su padre, sus amigos y la universidad.Todo cambiará el día que junto a sus amigos vuelva a Andalucía, donde conocerá a Lucía. ¿Descubrirá la belleza del amor? ¿O todo lo contrario y será el engaño, la traición y la mentira?En un mirador de Granada es una novela diferente de género homosexual que mezcla el drama, la comedia, el sexo, la intriga y mucho más.

Retorno a Roma de Alicia Padrón:

Un viaje fascinante a la Roma clásica. Una manera diferente, amena y veraz, de cnocer la historia de la Roma más fascinante. Julia es una joven profesora universitaria cuya vida atraviesa una fase autodestructiva. En un momento decisivo, decide aceptar un trabajo extremadamente peligroso que le llevará hasta destinos sorprendentes y determinará que su vida se cruce con la de quien, desde el pasado, marca su existencia. El encuentro entre dos personajes tan opuestos, con un magnicidio como trasfondo, tendrá consecuencias imprevisibles y, tal vez, en el de toda la humanidad. Un viaje formidable, a ritmo trepidante, hasta la Roma clásica, donde viviremos los acontecimientos que marcaron el curso de la historia hasta ser sus verdaderos protagonistas.

Más antiguas de Soley Aragonés

5 libros para leer este Halloween

5 libros para leer este Halloween

¿No sabes qué leer en estos días? ¿Te apetece algo de terror pero que no asuste mucho? No temas, te traigo 5 libros que no dan miedo: zombies, sobrenatural, thriller, terror gótico y romántica 31/10/2019

Cenizas de la empatía de A. Galiano Correa

Cenizas de la empatía de A. Galiano Correa

Una novela futurista muy inquietante, llena de misterio y mucho enganche. Su protagonista te atrapará en el momento 0 03/11/2019

Segunda persona de Juan Rescalvo Somoza

Segunda persona de Juan Rescalvo Somoza

Un thriller fascinante que atrapa al lector desde el primer momento, haciéndole protagonista de una historia que le enganchará de tal manera que no podrá soltar el libro hasta averiguar su final 10/11/2019

Luna de oriente, Nieves Hidalgo

Luna de oriente, Nieves Hidalgo

Os invito a leer esta novela romántica que conquistará vuestro corazón en el primer instante. Lo tiene todo 15/11/2019

Conociendo a la autora María González Pineda

Conociendo a la autora María González Pineda

Entrevista a esta autora de novela romántica, paranormal, thriller, erótico, fantasía y mucho más 21/11/2019

Mostrando: 6-10 de 31