×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SavedraperezMiembro desde: 12/08/21

Savedraperez
324
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.059
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
12/08/2021

Veamos que cubre estos seguros que están creciendo tanto

Los patinetes eléctricos aparecieron recientemente en las calles y están demostrando ser increíblemente populares. Si bien estos e-scooters están limitados a 20 km / h, parece que es lo suficientemente rápido como para causar algunas lesiones.

  • Daño al patinete
  • Daño a otra propiedad
  • Lesión al conductor
  • Lesión a terceros

Aparentemente de la noche a la mañana, decenas de nuevas incorporaciones han aparecido en las aceras, los porta patinetesy los carriles bici de nuestra ciudad. ¿Qué son? La ciudad de Madrid aprobó recientemente unas 375 patinetes de asistencia eléctrica para que los residentes de la Comunidad de Madrid y los visitantes puedan usarlas (siempre que tengan la aplicación). Sí, así es, los nuevos patinetes eléctricos  se alquilan a través de una aplicación. Tendrás que comprar una cierta cantidad de créditos antes de poder usarlos en un patinete por la ciudad que elijas. Afortunadamente, son bastante fáciles de detectar. Si no puede encontrar una, la aplicación realmente lo ayudará a encontrar el patinete más cercano disponible usando su ubicación.

Una vez que haya localizado un patinete, deberá escanear el código de barras con su aplicación. Luego, simplemente ajuste el asiento a su preferencia, coloque un casco y vaya a donde quiera. Solo tenga en cuenta su tiempo: los patinetes Lime cuestan una tarifa fija de 1 euros y 0.30 céntimos adicionales por cada minuto que conduzca. También tenga cuidado donde estaciona. 

Entonces, ¿qué hay que saber cuando se trata de seguros? Bien…

Los seguros necesarios que exige la ley

De acuerdo con su acuerdo de usuario, Lime establece que contará con todos los seguros requeridos que decrete la ley. Sin embargo, como conductor, acepta pagar cualquier multa, penalización, honorarios, cargos de incautación, gastos judiciales, peajes, multas de tráfico y cualquier cargo en el que pueda incurrir como resultado de estacionar su patinete de manera incorrecta o de una manera / ubicación que viole la Ley. Según el acuerdo de usuario de Lime, usted es totalmente responsable de cualquier pérdida, daño, responsabilidad o reclamo que pueda surgir por el uso del patinete.

No es necesario adquirir un seguro de patinete. Debido a su novedad, muchas compañías de seguros actualmente no ofrecen pólizas específicas para patinetes electrónicas como las que Lime produce y ofrece para su uso a sus afiliados. Es posible que alguna póliza de propietario existente cubra los daños a los patinetes eléctricos y la responsabilidad de terceros. Opcionalmente, se puede comprar una póliza general para brindar este tipo de protección.

Si bien los patinetes utilizados en gran medida por personas que no poseen automóviles, una póliza de seguro de vehículo existente puede extenderse para cubrir posiblemente el patinete. Alternativamente, se puede conseguir un seguro de patinetes que puede ofrecer cobertura de beneficios por accidente si el usuario se lesiona. Sin embargo, esto depende de la política de cada aseguradora.

Este usuario no tiene más noticias