×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SantiagopegoMiembro desde: 20/12/18

Santiagopego
30
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.767.726
  • Publicadas
    408
  • Puntos
    70
Veces compartidas
89
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
Hace 1d

Para los colombianos que planean una escapada con los más pequeños de la casa, Booking.com identificó los hospedajes más cómodos para viajar con niños

Siempre es una buena fecha para salir de casa, cambiar de rutina, ambiente y compartir con los más cercanos de una manera diferente. En especial, en estas fechas, después de tantos meses sin poder salir y estar en un mismo lugar todo el tiempo.

Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com, trae recomendaciones de los mejores tipos de alojamiento, en donde toda la familia podrá disfrutar, descansar y tener grandes momentos.

Estos alojamientos, ubicados en varias partes del país, están pensados especialmente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar, con grandes espacios, varias actividades por hacer y sin molestar a los demás.

Casas

Que mejor opción que disfrutar un nuevo ambiente sin salir de la comodidad del hogar. Este tipo de alojamiento permitirá que los viajeros planeen unas vacaciones con la familia completa. Tienen la ventaja de tener todo en un solo lugar y la privacidad necesaria para respirar aire libre con tranquilidad.

Están pensados especialmente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar,

En una casa los niños tienen la oportunidad de hacer nuevas actividades y explorar nuevos juegos que llevaran al máximo la imaginación.

Fincas

Una opción que sin duda esta en la mente de los colombianos cuando se trata de viajar con los más pequeños de la casa. Son alojamientos con espacio para todos, es ideal para las grandes familias. Entre hermosas panorámicas y un ambiente familiar, rodeados de naturaleza, es una opción de hospedaje ideal para descansar y divertirse, además, es el lugar adecuado para sumergirse un poco en el día a día de los hijos, nietos y hasta sobrinos.

Apartamentos

Para las familias pequeñas que lo que buscan es cambiar de ambiente sin dejar las comodidades y un lugar que se adapte al presupuesto, los apartamentos son una gran opción. Además de su variado rango de precios permite que los visitantes inventen nuevas actividades en familia como cocinar el plato favorito de los niños o armar rompecabezas.

Resorts

Un alojamiento para despertar el niño que se lleva dentro. Con varias atracciones por hacer desde granjas hasta parques acuáticos, los resorts son la decisión ideal para las familias con varios integrantes en la primera etapa de vida. Sin duda, es la mejor opción para pasar los días sin aburrirse un solo minuto.

Gracias a los más de 20 filtros ofrecidos en la plataforma de Booking.com y su gran variedad y oferta de alojamientos, para las familias será mucho más fácil encontrar un hospedaje que cumpla con sus necesidades y preferencias.

Los mejores tipos de alojamiento

Más recientes de Santiagopego

En el 2019 SPACE Original invita a vivir el lado oscuro de la humanidad con las mejores veladas mensuales de terror

A partir de enero y durante todo el año, SPACE estrena en exclusiva para Latinoamérica un contenido original con 12 películas de terror inspiradas en la festividad que se celebra en cada mes de emisión 25/02/2019

Booking.com revela lo que tu nacionalidad dice sobre tus preferencias de viaje

Una nueva investigación realizada por Booking.com, el líder mundial que conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, revela cómo tu nacionalidad puede influir en tu forma de viajar 22/02/2019

Contenedores: Una solución a la modernización de aplicaciones

Los contenedores son una tecnología disruptiva y habilitadora de nuevas formas de desarrollo e implementación de sistemas en las empresas 18/02/2019

Destinos de temporada baja, más accesibles y menos concurridos según Booking.com

Destinos de temporada baja, más accesibles y menos concurridos según Booking.com

Los viajeros colombianos afirma que en 2019 está dispuesto a viajar en temporada baja para compensar el exceso de gente durante la temporada alta 12/02/2019

Mostrando: 396-400 de 417