×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Renting10.comMiembro desde: 15/06/22

Renting10.com
434
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.085
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
14/06/2022

En revilicia.com puedes obtener información acerca de las casas prefabricadas

En un mundo en donde una vivienda es una de las cosas fundamentales para el ser humano y la búsqueda para obtener una no es algo que se dé tan fácil debido a los elevados costos que se presentan en el ramo inmobiliario, es preciso tener en cuenta que en la actualidad muchas familias están optando por casas prefabricadas.

En Revilicia.com puedes obtener información acerca de las casas prefabricadas, así como de los aspectos a tomar en cuenta en caso de que esté interesado en adquirir una, también podrás estudiar acerca de los diferentes materiales con los que están elaboradas estas casas. En este post, te estaremos mostrando cuáles son las ventajas y las contraindicaciones de las casas prefabricadas.

Ventajas que ofrecen de las casas prefabricadas:

  • Son más económicas que las casas tradicionales: Los precios de las casas prefabricadas van a variar bastante según el tipo de material de construcción, de las dimensiones y del modelo escogido. Por lo general, los precios suelen variar entre los 50.000 y los 100.000 euros por metro cuadrado.
  • Son más rápidas de construir e instalar: Son casas que se construyen mediante módulos que pueden ser fabricados en el taller para luego ser instalados en el espacio o terreno, del mismo modo se pueden construir completamente en el taller y luego ser trasladada hasta el lugar. Independiente de cual sea el método usado el tiempo de fabricación será menor que el tiempo requerido en una construcción de una casa tradicional.
  • Más amigable con el Medio Ambiente: Son casas que por ser fabricadas dentro de un proceso industrial se puede optimizar la energía y los materiales usados, lo que se traduce en una generación menor de residuos. Además, que dentro del proceso de construcción se utilizan materiales que son reciclables.

Contraindicaciones de las casas prefabricadas: 

  • Los diseños especiales suelen ser más caros, ya que la empresa encargada de su fabricación deberá invertir en materiales adicionales si las dimensiones de la casa supera las establecidas del tamaño y diseño ya establecido.
  • Mantenimiento: Este tipo de casas prefabricadas requieren de un mayor mantenimiento que el exigido por otro tipo de casas. Algunas dependiendo de los materiales usados requieren de productos especiales como barniz o lasur cada determinado tiempo.

¿En qué tipo de terreno se puede instalar una casa prefabricada?

Una casa prefabricada puede ser instalada en cualquier terreno que se encuentre en las condiciones adecuadas. Si el terreno se encuentra con imperfecciones o desigual, el costo de la instalación podría aumentar en caso de realizar un volumen considerable de excavaciones y contenciones de tierras.

En la mayoría de los casos uno de los requisitos principales es que el terreno sea una superficie plana, sobre todo en casos de instalaciones de vivienda que sea transportable o modular que son modelos de casa que se entregan en un formato completo.

¿Aceptan financiamiento para adquirir una casa prefabricada?

Las personas que se encuentran interesadas en adquirir una casa prefabricada pueden acceder a las mismas formas de financiamiento que existen para las casas tradicionales. Entre las condiciones exigidas para optar a un financiamiento para casas prefabricadas están:

  • Tener una calificación urbana.
  • El terreno debe estar acondicionado para realizar la instalación o construcción de la casa.
  • El proyecto debe estar visado por un arquitecto.

Más recientes de Renting10.com

Este es el mejor método para disfrutar de tu propio coche

Este es el mejor método para disfrutar de tu propio coche

Si quieres un coche que te permita trasladarte a todos los lugares que desees bajo un costo moderado, deberás ingresar a Renting10.com 28/07/2022