×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.183.420
  • Publicadas
    2.442
  • Puntos
    0
Veces compartidas
631
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Joven y chispeante, son los adjetivos que resumen muy bien el agua de toilette Madly Kenzo. La fragancia seduce de entrada, en cuanto el olor roza la nariz. Dedicado a mujeres jóvenes, llenas de energía, este perfume se impregna de un toque de romanticismo discreto y de sensualidad, traduciendo de esta forma las ganas de libertad. Se trata de un perfume perfecto para aquéllas que adoran los juegos de seducción, las mujeres enamoradas, pero insaciables.

Unos aromas afrutados, florales y amaderados, sutilmente mezclados, hacen de Madly Kenzo una agua de toilette perfecta para mujeres jóvenes que desean realzar su feminidad. En primer lugar, se percibe un ligero aroma de pera y de litchi que después deja sitio a una fragancia más pronunciada de jazmín, antes de terminar con una nota de madera de cedro. Los entendidos sabrán identificar igualmente la sutil fragancia del musc blanco que completa con brío esta brillante mezcla de sabores olfativos.

Madly Kenzo, un diseño sensual y refinado

La presentación llama la atención de esta joya de Kenzo. La caja es perfecta para un regalo. No es necesario envolverlo en caso de querer ofrecerlo como regalo. En cuanto al frasco, se trata de un diseño maravilloso, digno de una princesa. Creación de Ron Arad, un diseñador de talento reconocido por la originalidad de su estilo, el contenido de esta agua de toilette es una verdadera obra cumbre.

Más sobre

imageEste agua de toilette se presenta en una botella en forma de ala de mariposa translúcida, lo que confirma desde el principio la connotación de libertad que quiere transmitir este elixir envolvente. Las curvas refinadas del frasco parecen seguir un movimiento que le da cierto aire de suavidad muy inocente. Su color es de un magnífico degradado violeta, que se acentúa en la parte baja del frasco. Su aspecto diáfano emite tonos rosas cálidos a través de un sutil juego de luces.

Los mejores perfumes para mujer

Sutiles, envolventes, embriagadores... En todos los casos, los perfumes para mujer no nos dejan indiferentes. Veamos una selección de los mejores aromas disponibles para realzar la belleza femenina.

Lancôme nos recuerda que «la vida es bella»

Con la crisis y un presupuesto más ajustado, no siempre es fácil tener la moral alta. Sin embargo, Lancôme se ha propuesto lo contrario. Gracias a Youcef Nabi, el nuevo presidente de la casa, hemos tenido la suerte de descubrir una fragancia llamada «La vie est belle». Cabe destacar que este frasco se adapta bien a su nombre.

Halagado en todos los foros y poco publicitado por la prensa, este perfume presenta una aroma envolvente y continúa seduciendo al gran público, desde su lanzamiento oficial en las grandes perfumerías. Envolvente, glamuroso, y discreto, este perfume permite que nos olvidemos de la crisis. Con unas notas dulzones y afrutadas, este perfume simboliza perfectamente el optimismo y la alegría de vivir.

Si deseas leer más artículos parecidos a madly kenzo, un agua de toilette muy femenina te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Más votadas de Red Punto

Ejercicios pliométricos, fáciles y eficaces

Ejercicios pliométricos, fáciles y eficaces

Si habitualmente practicas algún deporte y quieres perfeccionar tu entrenamiento, quizás deberías probar incluyendo ejercicios pliométricos un esquema basado sobre todo en saltos combinados con una contracción rápida y explosiva de los músculos 11/12/2015

Garcinia Cambogia supresor del apetito natural

Garcinia Cambogia supresor del apetito natural

Uno de los mayores problemas a la hora de adelgazar es la sensación de hambre y el deseo de comer fuera de los horarios establecidos por el plan para bajar de peso. No importa si haces cuatro o seis comidas diarias, siempre el apetito será un enemigo al que deberás combatir si quieres tener éxito 25/06/2016

Dieta Flexitariana para adelgazar y estar en forma siempre

Dieta Flexitariana para adelgazar y estar en forma siempre

Hoy desde Efeblog deseamos compartir toda la información relacionada con la Dieta Flexitariana para adelgazar y estar en forma siempre, un plan alimenticio con numerosas claves a tener en cuenta para obtener resultados exitosos 10/11/2016

Una combinación perfecta para adelgazar: Dieta, Homeopatía y Fitness

Una combinación perfecta para adelgazar: Dieta, Homeopatía y Fitness

¿Sabías que una combinación perfecta para adelgazar está en unir la dieta a la homeopatia y el fitness? Pues hoy desde EfeBlog te contamos todo acerca de cómo perder peso gracias a un plan perfecto que por supuesto también incluye una alimentación equilibrada y baja en calorías 20/03/2017

La andulación para combatir el reuma

La andulación para combatir el reuma

Este nuevo método de masaje procedente de Alemania combina vibraciones, calor y posiciones ergonómicas relajantes para aliviar los dolores de espalda, calambres, y otros dolores musculares y articulares. Según sus inventores, la andulación es una técnica de masaje médico 23/02/2017

Mostrando: 6-10 de 2.441