×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PastorgabrielaMiembro desde: 29/09/10

Pastorgabriela
8
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    991.973
  • Publicadas
    483
  • Puntos
    78
Veces compartidas
3.365
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
  • 10º
Recientes
  • 11º
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 2d

Partido de ayer, serie A

En  58 ´ Cristiano Ronaldo volví a Juventus a mandar...Antes marcó el gol en 43 ´

La rueda de la prensa antes del partido:

Maurizio Sarri :

"El cambio de equipo ocurre como una consecuencia lógica cuando hay tantos partidos jugados juntos que es difícil planearlo, ya que todo se decide en relación con los juegos anteriores. En este momento, solo estoy pensando en el partido contra Parma, nosotros debe concentrarse en el partido en cuestión sin pensar en el futuro ".

CRISTIANO RONALDO

“Hoy fue importante ganar, lo sabíamos y jugamos bien un juego difícil. Parma es un equipo excelente y, para mí, haber ayudado al equipo a ganar con dos goles es muy bueno. En los minutos finales subieron y nos pusieron en dificultades, y aunque sufrimos, conquistamos tres puntos fundamentales ”.

Parma

 

Adreas Cornelius marcó el gol para Parma en 55´, es un futbolista de  Dinamarca. Juega de delantero.

JASMIN KURTIC después el partido : "Estamos bien físicamente y eso depende del entrenador, su personal y el profesor porque estamos trabajando bien durante la semana, hay mucha intensidad y lo demostramos hoy en el campo". Especialmente al final del juego donde creamos muchas oportunidades: eso demuestra que lo estamos haciendo bien. ¿La meta de la Juventus inmediatamente después de la nuestra? Estas cosas suceden ... Podemos decir que deberíamos haber mantenido el balón, que deberíamos haber empujado más arriba en el campo, pero estábamos jugando contra un gran equipo que reaccionó de inmediato. No fuimos buenos para defendernos de eso, pero el juego terminó, levantaremos la cabeza y comenzaremos a pensar en el próximo."

X

Más recientes de Pastorgabriela

Mostrando: 1-5 de 489