×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    703.256
  • Publicadas
    153
  • Puntos
    0
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/04/2021

No es posible silenciar ninguna voz que ame los principios de la paz y crea en la convivencia y la comunicación entre la comunidad humana, es decir, el valor de la vida humana en una sociedad en la que prevalecen el extremismo y el radicalismo y donde se difunden el odio y la hostilidad, como los fuegos ardientes se extienden al verde y al suelo sin excepción sin cohesión .. Porque el odio es una enfermedad que permitió que se extendiera en la sociedad, y el miedo es la base de las guerras y la destrucción que son un triste final trágico.

Este es el estado en el que ha llegado la política española que muchos dirigentes de partidos de la izquierda han recibido en modo de amenazas.

Ø Pablo Iglesias..........Ex vicepresidente Gobierno y candidato UP (2)

Ø Grande Marlaska......Ministro Interior

Ø María Gámez...........Directora Guardia Civil

Ø Reyes Maroto..........Ministra Industria

Ø Rodríguez Zapatero...Ex presidente Gobierno

Ø Diaz Ayuso..............Candidata Pr Madrid PP

image

image

image

Se nota, según lo que se impulsa, que todas las acusaciones apuntan a la extrema derecha ... y esto se considera un claro peligro que envuelve a toda la sociedad europea y amenaza la entidad de convivencia y comunicación entre pueblos y naciones, que conducirá a los que controlan la política dando lugar a desafortunados conflictos internos, porque inevitablemente se expandirá hacia una posible guerra internacional.

Aquí, nos encontramos con que los Emiratos Árabes Unidos trató de preceder a los eventos y los llamados de la comunidad internacional para concluir el Acuerdo de Abraham ... lo que le da una tarjeta importante para participar en la seguridad internacional ( Candidato a Presidir la Interpol)... Y en vista de los acuerdos económicos que unen a la Emiratos Árabes y Reino de España... El gobierno de Pedro Sánchez apoya diplomáticamente a los Emiratos Árabes en todos los continentes, sirve a sus intereses.

image

En el cual Arancha González Laya durante el 7 y 8 de Febrero de 2021 Fue recibida en audiencia por el vicepresidente, primer ministro y emir de Dubai, Su Alteza Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum y mantuvo una sesión de diálogo político con su homólogo, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Su Alteza el jeque Abdullah bin Zayed Al NahyanFue recibida también por el ministro de Interior, Su Alteza Saif bin Zayed al Nahyan, con el que trató la lucha antiterrorista y los programas de desradicalización. Ambos firmaron un acuerdo negociado por el ministerio de Interior español de cooperación en materia de seguridad y lucha contra la delincuencia. Llegando a diversos acuerdos tal y como muestra la nota de prensa de la pagina de la Moncloa.

Https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/exteriores/Paginas/2021/080221-gira_exteriores.aspx

La ambición de los Emiratos Árabes de obtener más de la asociación de seguridad dentro de la Unión Europea es mayor que las ambiciones de cualquier partido político en Europa.

A medida que se acerca la fecha de la elección de un nuevo jefe de la Organización Internacional de Policía 'INTERPOL', Emiratos tiene firme candidato El Mayor General Dr. Ahmed Nasser Al-Raisi ocupa el cargo de Inspector General en el Ministerio del Interior de los EAU desde abril de 2015.

Ante la ambición del acuerdo de paz, "Abraham", nos preguntamos por qué EAU no se ha movido desde los inicios del partido de ultra derecha Vox para frenar muchas de las cuentas que existen en las redes sociales que apoyan a vox y animan a unirse a su lucha dentro de EAU.

Https://www.voxespana.es/emiratosarabes

https://twitter.com/arabesvox?lang=es

https://www.facebook.com/VOX-Emiratos-Árabes-Unidos-101142515332725/

https://m.facebook.com/VOX-Emiratos-Árabes-Unidos-101142515332725/

https://www.instagram.com/vox_emiratos_arabes_unidos/

Es controvertido que le pregunte a la comunidad europea que es imposible abrir una cuenta para un partido político dentro de los Emiratos Árabes porque lo acusa de interferir en sus asuntos internos... También señalamos que cualquier país, independientemente de su poder, si permite que los servicios de inteligencia externos espíen, se convertirá en un escenario de lucha libre y de apuestas económicas por intereses. Otra llamada de atención ¿Puede pasar á Europa lo que a los conflictos de Oriente Medio y hay pruebas de ello?

6 - febrero - 2021

.

"Ex miembro de la red de espionaje emiratí: nos retiramos tras la llegada del hackeo para exponer la correspondencia entre Michelle Obama y Sheikha Moza"

El periódico estadounidense "New York Times" reveló, en un informe publicado hoy sábado, que Abu Dhabi había puesto en marcha una red de ciberespionaje de ex analistas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, y que había gestionado estas actividades de espionaje contra Qatar para demostrar que eran terroristas y les acusaba de financiaciones.

La red de los Emiratos Árabes Unidos ha realizado actividades de espionaje contra Qatar para probar sus acusaciones de financiación del terrorismo.

Un ex miembro de esta red dijo a "The New York Times" que él y otros fueron engañados por ofertas financieras dobles bajo el pretexto de "trabajar para un gobierno aliado de Washington", y agregó: "Nos retiramos después de la llegada de la piratería para descubrir correspondencia entre Michelle Obama y Sheikha Moza ".

Guerra en terror

David Evenden, un ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional, NSA dijo al periódico que "se preguntó durante varios meses qué estaba haciendo en Abu Dhabi. Él y unos 20 analistas y ex contratistas de la agencia fueron atraídos a los Emiratos Árabes Unidos por un contratista con ofertas para duplicar sus salarios en el Golfo, donde les dijeron que el trabajo sería el mismo que en la agencia "en nombre". de un aliado cercano solamente ", lo que indica que todo esto era una extensión. Naturalmente para la guerra de Estados Unidos contra el terrorismo.

Los empleados fueron engañados y atraídos con dobles ofertas financieras bajo el pretexto de "trabajar para un gobierno aliado de Washington". Evenden dijo que había comenzado a rastrear células terroristas en el Golfo. En 2014, ISIS acababa de sitiar Mosul y Tikrit. Evenden siguió a los miembros de la organización a través de teléfonos móviles y aplicaciones de mensajería, indicando que las fotos que se intercambiaron fueron brutales, pero que su fe lo impulsó a perseguir a los que buscaban matar a los cristianos justos. Pronto se le encargó un nuevo proyecto: demostrar que el vecino de los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, estaba financiando a los Hermanos Musulmanes. La única forma de hacerlo, dijo Evenden a sus superiores, es penetrar en Qatar.

Se les pidió que espiaran a los miembros de la familia gobernante de Qatar, a los funcionarios de fútbol de la FIFA y a los críticos del régimen de los Emiratos Árabes Unidos en Twitter. No mucho después, su equipo se involucró con " CyberPoint " .

Los "enemigos de los Emiratos" penetraron por todo el mundo: funcionarios de fútbol de la FIFA, críticos del régimen emiratí en Twitter, especialmente miembros de la familia gobernante de Qatar. "Querían saber a dónde volaban, con quién se iban a encontrar y qué decían". A Evenden se le dijo que esto también era parte de la misión en la "guerra contra el terrorismo y el mercado de armas cibernéticas".

Momento de la verdad

Evenden dijo que todas esas justificaciones fueron despojadas del día en que aparecieron en su pantalla correos electrónicos de la primera dama de Estados Unidos. A finales de 2015, el equipo de Michelle Obama estaba finalizando un viaje a Oriente Medio. Sheikha Moza bint Nasser había invitado a la Sra. Obama a hablar en su cumbre educativa anual en Doha, donde la primera dama promovería su iniciativa " Que las niñas aprendan ".

La Sra. Obama y su equipo han estado en contacto constante con Sheikha Moza. Cada correo electrónico reciente entre las dos mujeres y su personal, desde asuntos personales, reservas, cambios de itinerario y detalles de seguridad, aparecía en las computadoras de los analistas en Abu Dhabi. "Ese fue el momento en que dije que no deberíamos hacer esto, que no deberíamos apuntar a estas personas".

David Evenden aconseja a sus antiguos colegas de la NSA que rechacen las generosas ofertas de los Emiratos Árabes Unidos: descubrirán que son mercenarios en una carrera armamentista por Internet.

Pronto, Evenden y su familia estaban en un avión para regresar a los Estados Unidos. Él y algunos de sus colegas que se le unieron informaron al FBI sobre el incidente. (La agencia no comenta sobre las investigaciones, pero las entrevistas indican que su revisión de CyberPoint Aún en curso). Para anticipar cualquier repercusión, (Hubo revleaciones a la agencia Routers) Los correos electrónicos que Sheikha Moza intercambió con la Sra. Obama nunca fueron reportados.

No pasó mucho tiempo después de que Evenden regresara a los Estados Unidos cuando comenzó a responder llamadas y mensajes de LinkedIn de viejos camaradas de la NSA, que todavía están en servicio, que recibieron una "gran oferta de trabajo" de Abu Dhabi y buscaron su consejo. Para 2020, las llamadas son como tocar la batería. Le suplicó: "No te vayas". "Este no es el trabajo que cree que estará haciendo". "Pueden pensar que ahora son patriotas, pero un día pronto pueden despertar y descubrir que son mercenarios en una carrera armamentista por Internet".

PD: Nos preguntamos si las aspiraciones de EAU dan tranquilidad a la seguridad internacional y estamos dispuestos a arriesgar el juego que se dibuja en Oriente Medio y que puede meternos en la boca del lobo y puede crear serios conflictos entre otros paises.

Más recientes de Nasim Analistas

The Secrets Of The Visit Of King Of Saudi Salman To Egypt And Turkey

The Secrets Of The Visit Of King Of Saudi Salman To Egypt And Turkey

LOS SECRETOS DE LA VISITA DEL REY A ARABIA SALMAN A EGIPTO Y TURQUÍA Un Documento secreto israelí que se filtró por fuentes militares de Arabia, la comprensión israelí parece que sea un plan artificioso por falta de carta de rodaje Arabia es una carta artificial para planificar la exposición .. 15/04/2016

Central Asia, Caucasus And The Revolutions Of Jihad

Central Asia, Caucasus And The Revolutions Of Jihad

ASIA CENTRAL, EL CÁUCASO Y LAS REVOLUCIONES DE LA JIHADEl rey de Arabia Saudí, rey Salman Ibn Abdul Aziz de visita en Egipto, empieza a dibujar los detalles finales para el mapa político de Oriente Medio, si nos remontamos a la historia, un movimiento similar para acabar con mapeo Cayce Pico ... 15/04/2016

Turkey's Geopolitical Conflict Treachery

Turkey's Geopolitical Conflict Treachery

Tan sólo pasaron unos días del lamentable acuerdo que firmaron la Unión Europea con Turquía sobre la crisis los refugiados, que se ve la verdadera sombra de maldad que esta detrás de un acuerdo diplomático y de intereses económicos destinados por la Unión Europea que no va a ganar la apuesta en 05/04/2016

Strategy And Hate Fear

Strategy And Hate Fear

LA ESTRATEGIA DEL MIEDO Y DEL ODIODespues de la vergonzosa actuacion de la UE, con el acuerdo PILATOS, osea lavándose las manos en la cuestión de los refugiados No imigrantes sin papeles, esta actuacíon sin precedentes que causa una enorme indignación en la sociedad internacional 27/03/2016

Sale Europe Human Rights

Sale Europe Human Rights

Ante la desvergüenza de la propuesta de la Unión Europea, encabezada por la Canciller Merkel, que trata Europa como si fuera su cortijo, debemos alzar la voz ante tan miserable actitud y la consiguiente mentira, y operación maquillaje para meternos este acuerdo con calzador mintiendo a la ... 17/03/2016

Mostrando: 141-145 de 153