×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mc ComercialMiembro desde: 10/05/16

Mc Comercial
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    15.424
  • Publicadas
    13
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/04/2017

La decoración con plantas naturales no es solo son una práctica estética sino que aporta muchos más beneficios

En el diseño de oficinas hay distintos factores claves, por un lado el mobiliario de oficina que debe ser ergonómico y adaptado a las necesidades de tu empresa, la distribución del mobiliario, la luz y los colores también serán elementos a tener en cuenta. Pero hay sin lugar a dudas un componente que debería formar parte de cualquier oficina, hablamos de las plantas naturales.

Las plantas no son utilizadas tan solo como elemento decorativo sino que también pueden influir en la productividad de los trabajadores y en su estado de ánimo. Además no olvidemos que las plantas ayudan a mejorar la calidad del aire.

Hoy os proponemos tres plantas perfectas para decorar tu oficina.

Planta araña

Estas plantas son perfectas para jardineros colgantes o estanterías, no le es necesario tener luz natural directa, por lo que son idóneas para cualquier tipo de oficina, incluso las más oscuras. Las plantas arañas reducen el estrés del trabajo y ayudan a eliminar aquellos compuestos contaminantes.

Las plantas sirven de ayuda para mejorar la calidad del aire

Filodendro

El filodentro figura como una de las mejores variedades para reducir los compuestos orgánicos volátiles en el aire interior y el exceso de dióxido de carbono, elementos perjudiciales para la salud humana. Su follaje es espeso y no necesita muchos cuidados.

Melisa

La Melisa es una planta bastante sufrida, puede aguantar el pleno sol directo o una oficina sin luz natural. Es una buena planta para tener a tu alrededor ya que se ha demostrado que aumenta el bienestar laboral y mejora el estado de ánimo.

Más recientes de Mc Comercial

Diferentes tipos de mostradores de oficina

Diferentes tipos de mostradores de oficina

Si hay un mueble que es primordial en toda buena oficina que se precie, ese es el de la mesa o mostrador donde poder realizar un buen trabajo de oficina 13/11/2017

La importancia de la comodidad en la oficina

La importancia de la comodidad en la oficina

Como el dueño de un negocio o jefe de una empresa, es tu deber optimizar el potencial de tu equipo en un lugar de trabajo para lleva a tu compañía hasta el éxito 29/08/2017

Mostrando: 1-5 de 35