×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MasdemodaMiembro desde: 24/05/13

Masdemoda

http://www.masdemoda.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.543.591
  • Publicadas
    997
  • Puntos
    0
Veces compartidas
156
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

El estilo de cada persona marca la pauta sobre la forma en que decide verse día tras día, pero esto no quita el ánimo de dar un toque distinto en cada salida. Lograrlo no es nada complicado y aquí daremos algunos trucos para conseguirlo de forma fácil y sencilla.

Abrir el armario, vestirse con las prendas, peinarse y combinar accesorios forman parte de las acciones que ejecutan la mayoría de las personas a diario para salir a la calle y hacer sus gestiones. Muchas veces lo que se consigue varía según el estado de ánimo, pero si la elección de las prendas las hemos hecho en días de alegría y utilizado canales como la tienda de ropa Vans compratuskate.online, los resultados serán siempre muy prometedores.

Aunque éste es un estilo que se orienta más que todo a los que quieren lucir un estilo skate, con sudaderas, diseños fuertes, gorras y cadenas, la marca Vans pone a disposición artículos para todo tipo de personas, pues también cuentan con gafas de sol, zapatillas de excelente calidad y buen gusto, e incluso, mochilas para complementar. Quiere decir que aquí hay alternativas para todos.

image

Otra opción para conseguir prendas de excelente calidad y que cubran los más variados gustos es Ellesse. Se trata de una marca de ropa más bien deportiva pero con disponibilidad de productos para hombres y mujeres. Dentro de su variada oferta se incluyen una serie de chaquetas de la mejor calidad que serán muy útiles para los días de frío que ya se acercan.

Para quienes no conocen la marca, vale la pena decir que se trata de una creación de origen italiano que ya cuenta con más de 60 años de trayectoria en el sector, por lo que están capacitados en toda esta materia para ofrecer los mejores productos, no sólo en materia de confección sino también de calidad en torno a las materias primas.

Con todos estos datos, la selección de la ropa más apropiada estará cubierta. Vale la pena decir que en todo armario es indispensable disponer de varias prendas deportivas, como chaquetas, alguna gorra, gafas de sol y una mochila, como mínimo.

La presentación del cabello

Cubierta ya la primera fase, que es preparar la ropa a utilizar para todo el día, ahora se acerca el momento de decidir de qué manera presentar el cabello y aquí puedes encontrar guías sobre modas de peinados, de acuerdo a tu estilo y tipo de rostro.

Digamos que estas recomendaciones de peinados no son una regla estricta pero sí forman parte de los consejos que realizan los especialistas para verse mucho mejor y explotar los atributos. Por ejemplo, para quienes tienen la cara redonda, están los siguientes:

  • Utilizar flequillos con formas asimétricas.
  • Como los cortes que permiten alargar el rostro son los que se ubican en la parte más alta de la cabeza, probablemente quede poco lugar para hacer complicados peinados.
  • Si se usa un corte medio, las ondas sueltas y desordenadas serán el toque perfecto.
  • En caso de tenerlo largo, lograr un secado estilo planchado es la mejor elección.
Accesorios con buen gusto

Y llegamos a la parte final de todo este recorrido con los accesorios o complementos. Las mujeres se dedican más a esta tarea con el uso de pendientes, sortijas, pulseras, etc..., pero uno de los accesorios que es más útil para todos y que debería usarse siempre son los relojes, y en airsoftninja.es/blog/reloj-suunto están las mejores opciones.

La mayoría de ellos son relojes inteligentes de la marca Suunto, que además de ofrecer la hora, aportan otra serie de informaciones que son útiles como la frecuencia cardíaca, GPS, distintas zonas horarias, cronómetro, temporizador, entre muchos otros. Sin lugar a dudas, no sólo se trata de verse bien, sino también de que estos objetos nos aporten otro tipo de apoyos.

La elección de cada pieza que utilicemos para crear nuestro outfit debe estar ajustada a los gustos y la comodidad, pero que sean piezas de calidad y también para aprovechar los consejos de especialistas, nunca estará de más.

Este post se publico primero en ¿Cómo tener un look diferente cada día? de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..

Más recientes de Masdemoda

Tratamientos de belleza que tienes que hacer para brillar en Navidad

Tratamientos de belleza que tienes que hacer para brillar en Navidad

El tiempo pasa muy rápidamente y cuando nos queramos dar cuenta estaremos preparando la llegada de la Navidad. En pocas semanas tendremos una agenda repleta de eventos y celebraciones, comidas, cenas y demás cosas. Es el momento de ponernos nuestros mejores trajes y disfrutar del ambiente navideño Hace 3d

Los años 70 vuelven a ser tendencia en moda

Los años 70 vuelven a ser tendencia en moda

Hay una explicación lógica y matemática de por qué los años 70 han sido denominados chic por la semana de la moda de París. Los 90 son los nuevos 70, y los 70 son los nuevos 50. Va de esta manera Hace 6d

¿Te vas a casar al aire libre? Descubre cómo plasmar de la mejor manera un día tan especial

¿Te vas a casar al aire libre? Descubre cómo plasmar de la mejor manera un día tan especial

Cada vez son más las parejas que deciden celebrar el día más importante de sus vidas al aire libre. El sol, la brisa o los espacios naturales -incluyendo los preciosos jardines que ofrecen muchos restaurantes- son un sueño hecho realidad 30/10/2019

Ideas para sacar mayor provecho a las blusas en el entretiempo

Ideas para sacar mayor provecho a las blusas en el entretiempo

Con los cambios de estaciones, como el que está próximo a ocurrir, la tradición dicta que guardemos aquellas prendas adecuadas para la estación que culmina, para hacerle espacio en el armario a la ropa de nueva temporada 25/10/2019

Causas externas principales del envejecimiento de la piel

Causas externas principales del envejecimiento de la piel

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, este está expuesto al medio ambiente y a todos sus elementos tóxicos, el envejecimiento es un proceso natural debido al paso de los años, sin embargo, existen factores externos que causan un envejecimiento prematuro de la piel 23/10/2019

Mostrando: 1-5 de 996