×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Marcos EscorcheMiembro desde: 05/03/17

Marcos Escorche
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.980
  • Publicadas
    7
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/12/2019

Haz que llueva este Black Friday

 

El Black Friday es visto tradicionalmente como un evento minorista de ladrillo y mortero. Como resultado, los proveedores de servicios - como diseñadores de sitios web, redactores o artistas de doblaje- a menudo piensan que el evento no se aplica a ellos. Pero la verdad es que hay un mercado para casi todo en el Black Friday como comprar iphone barato

Las personas ya esperan gastar dinero ese día, por lo que también pueden estar buscando ofertas en los servicios que necesitan. Esto significa que, como vendedor, puedes hacer una buena cantidad de dinero – si juegas bien tus cartas.

 

Paso 1: Comienza a promocionar tan pronto como sea posible.

El primer paso para hacer dinero en el Black Friday es empezar a promocionarte en redes sociales con antelación. En otras palabras, prepara el escenario para la venta.

Recuerda, las personas planean gastar grandes cantidades de dinero ese día. Si sus clientes resultan ser empresarios precavidos, probablemente estén buscando un buen trato – así que debes hacerles saber que pueden conseguirlo contigo.

 

Incluso si el Black Friday no está en el radar de sus clientes, al hacerles saber que ese día pueden ahorrar dinero en su servicio, usted comienza a plantar la semilla. De repente, los clientes pueden pasar de "Sí, realmente no me veo gastando dinero en una voz en off" a "Espera un segundo, este es un buen negocio. Tal vez pueda pagarle a alguien más para que lo haga, así tengo más tiempo para hacer otras cosas ".

Paso 2: Promociónate por correo electrónico.

Aun cuando promocionarte a través de redes sociales es una excelente forma de dar a conocer tus ofertas en el Black Friday, no es suficiente. Primero, las redes sociales se mueven muy rápido, por lo que sólo una porción de sus seguidores habrá visto su publicación. Segundo, el verdadero dinero está en la lista de correo electrónico.

Si tiene una lista de clientes potenciales por correo electrónico, comience a enviarles publicidad para el Black Friday unos días antes. Esto es para crear la expectación. También querrás comercializarles tus ofertas el día del evento y los días siguientes.

 

Paso 3: Crea un sentido de urgencia en tu mercadeo.

Hasta este momento, ha estado creando anticipación con su comercialización. Cuando llega el Black Friday es hora de cambiar la marcha y crear una sensación de urgencia.

Esto significa recordarle a la gente que los grandes descuentos terminarán en X cantidad de tiempo. También significa enviar varios correos electrónicos durante todo el fin de semana con un conteo regresivo hasta el momento en que finalice la venta. De hecho, no se sorprenda si la mayoría de las ventas ocurren el último día - porque las personas no se lo quieren perder.

 

Paso 4: Extiende una oferta.

El último paso para recaudar dinero en el Black Friday es extender la oferta. Más específicamente, si nota que un servicio en particular se vendió muy buen durante el fin de semana, querrá extender la oferta del mismo.

Informe a sus seguidores en redes sociales y a su lista de correo electrónico que, debido a la demanda popular, está extendiendo la oferta de un servicio en particular por X cantidad de tiempo. A partir de ahí, repita el paso 3 hasta que se termine la oferta.

Esta vez, cuando la oferta haya finalizado, realmente ha finalizado. De lo contrario, te abaratas.

 

Ganar dinero como vendedor en el Black Friday no tiene por qué ser difícil. Si se sube a la ola de la anticipación y sigue algunas prácticas simples de comercio, ganará dinero en lugar de gastarlo todo ese fin de semana.

Más recientes de Marcos Escorche

El ciberbuzoneo

El ciberbuzoneo

Un método de mercadotecnia directa que utiliza el correo electrónico 20/02/2018

La Adaptación

La Escuela Infantil puede llegar a ser para los niños y niñas una nueva posibilidad de enriquecimiento 17/01/2018

El poder del marketing de Instagram

El poder del marketing de Instagram

¿Cuál es el atractivo de Instagram? Primero, pregúntese: ¿Por qué pasa horas desplazándose por las fotos de otras personas? 20/04/2017