×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Marc LuqueMiembro desde: 10/09/19

Marc Luque
185
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.124
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

En estos momentos en los que la política nacional consiste única y exclusivamente en el menosprecio, la sensatez brilla por su ausencia en el Congreso y la desafección política en la sociedad española aumenta a niveles incalculables

Ayer, Ciudadanos realizó una apuesta arriesgada con el fin de resolver la situación inmovilista en la que nos encontramos, tratando así de desbloquear el país. Debemos ser conscientes de los retos a los que nos enfrentamos próximamente, el brexit, la sentencia del proceso independentista, la desaceleración económica y muchas otras más circunstancias que solo podremos resolver desde la unidad, sin abandonar las discrepancias existentes entre el conjunto de las formaciones que componen el eje parlamentario, pero desde la unidad y el sentido de estado.

En la mano del Presidente en funciones está, volver al constitucionalismo en Navarra, no intervenir en la justicia y realizar una política económica sin asfixiar a la población con impuestos o optar por unas nuevas elecciones provocando así, un gasto a los españoles similar al de las anteriores en abril, 138.961.517 euros. No obstante, pese a todo lo ocurrido durante estos últimos meses, yo sí creo en la política, yo sigo creyendo en aquel país que fue capaz de llegar a acuerdos transversales entre todos los partidos, propulsando el sistema democrático del que ahora disfrutamos.

Más sobre

Y acabo con una frase del gran Antonio Machado:

"Está el hoy abierto al mañana. Mañana al infinito. Hombres de España, ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito."

 

Más recientes de Marc Luque

En guerra por la paz

En guerra por la paz

Otro año más se produce esa congregación de estafados por la burguesía catalana, apropiándose de una festividad de todos para reivindicar el racismo identitario del que algunos, tan orgullosos están 10/09/2019