×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

James KahloMiembro desde: 14/04/16

James Kahlo
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    710.855
  • Publicadas
    164
  • Puntos
    0
Veces compartidas
71
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/07/2019

Acabas de decidir que vas a tomar un viaje a una de las ciudades más grandes del mundo, la capital cultura: Nueva York, ¿pero tienes un plan trazado?

Si no logras tener en mente desde antes de pisar la isla de Manhatan qué cosas harás y en qué orden, tu trip to NY puede convertirse en una pesadilla, pensando en qué lugares son obligatorios para visitar en esta ciudad hemos creado una lista solo para ti.

Central Park

Uno de los lugares más icónicos que todos hemos conocido gracias a series de televisión como Friends o en famosas películas, el parque más famoso de la gran manzana que además funciona como un pulmón que alimenta su aire y cultura. El lugar se encuentra lleno de expresiones artísticas y está entre Upper East y el Upper West, siendo el primer parque público de la ciudad (hace más de 150 años) por eso no podemos dejar de aceptar que es un ¡Must! Para cualquiera que visite New York.

Williamsburg

Un vecindario que se ha convertido en los últimos años en un hot trends, en su avenida principal, Bedford, la cual está llena de cafés, famosos, cup cakes, coffes, tiendas de puertas de seguridad y lugares perfectos para los amantes de la gastronomía. No tiene pérdida una tarde en este vecindario, entre los locales, boutiques y ferias te vas a volver loca y las galerías de arte en W-burg harán que tu trip a NY sea una muestra de alta cultura.

Más sobre

Chinatown

Otra increíble y super conocida referencia cultura de Manhatan, el lugar que tiene mucho de la historia de la ciudad es una muestra de cómo las sociedades y culturas mundiales se han mezclado de forma casi única en Nueva York. Mientras que podrás encontrar increíbles restaurantes hacia el vecindario contiguo Lower East Side, la verdad es que esta comunidad es la más grande fuera de Asia de sus desendientes y es un lugar perfecto para disfrutar de exquistos platillos.

Visitar el MET – Metropolitan Museum of Arts

Siguiendo otra referencia de Friends, ¿Recuerdas un capítulo en el que Joey confunde los Mets con el Met? Pues, él estaba equivocado, son dos cosas completamente diferentes y el museo es un destino que no debes olvidar. Ten una salida chic y visita el Met luego de ser consentida y dirígete a este increíble monumento a la historia humana. Eso sí, no olvides visitar la terraza, una de las mejores vistas de toda la ciudad y ahí hay bares para que disfrutes de una bebida o si prefieres un café, ¡Ah! Y es gratis.

 

Más recientes de James Kahlo

Sistemas de seguridad para nuestro hogar

En nuestro hogar no son pocas las precauciones que podemos tomar para que la seguridad en él sea algo más que la adecuada 15/12/2019

Razones para emigrar

No está en todos las ganas de dejar el país en el que nacieron 15/12/2019

Afrontar una crisis de pareja

No a todas la personas se les hace sencillo tratar de mantener un buen equilibrio en sus alcances y logros en el tema amoroso 15/12/2019

Convertirnos en una autoridad espiritual

Muchos de nosotros vivimos estadios en nuestra vida que parecen acercarnos a una incerteza moral que se convierte luego en una incapacidad para avanzar en materia mental y espiritual 15/12/2019

Vivir en casas rústicas

Una de las primeras impresiones que nos ofrecen nuestros familiares y amigos apenas se enteran de que hemos decidido vivir en una casa poco convencional es la de decirnos que tal vez no estaremos tan bien como lo pensamos al comprar el inmueble 15/12/2019

Mostrando: 1-5 de 223