×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GabrieljimMiembro desde: 04/03/20

Gabrieljim
303
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    56.070
  • Publicadas
    17
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/03/2020

Una revisión exhaustiva

El acné acosa a miles de personas en todo el mundo. Desde adolescentes hasta adultos en el lado equivocado de la edad media, es un desorden de la piel que es extremadamente común así como muy desagradable. Es doloroso, angustioso y a menudo deja cicatrices incluso después de ser tratado.

Hay cientos de productos para el cuidado de la piel que dicen tratar el acné. Encontrar el tratamiento adecuado para usted es casi como encontrar una aguja en un pajar. Para facilitarle un poco las cosas, aquí tiene una revisión exhaustiva de cinco de las mejores soluciones para el tratamiento del acné según las clasificaciones populares.

Las revisiones son exactas, basadas en investigaciones comprobadas, y tienen como objetivo ayudarle a hacer una elección saludable e informada. Los cinco productos que se revisan aquí son Murad Acne Complex, Proactive Acne Solutions, Clinique Acne Solutions, Clear Skin Max y Exposed Skin Care.

Complejo para el acné de Murad

El Complejo para el Acné de Murad consiste en un proceso de tres pasos, que consiste en un limpiador clarificador, un gel exfoliante para el tratamiento del acné y, por último, un hidratante perfeccionador de la piel. Fue desarrollado por Howard Murad y ha sido un producto popular para tratar los brotes de acné.

El producto ha recibido críticas mixtas de los espectadores y se diferencia de la mayoría de los demás productos para el tratamiento del acné en que no contiene peróxido de benzoílo, que es un ingrediente principal utilizado en la mayoría de los tratamientos del acné.

El producto afirma que elimina todos los signos de acné en sólo 4 semanas. Aunque esto no es exactamente exacto, los resultados son a menudo visibles en el segundo mes, dependiendo de la gravedad de la condición.

Pros

Si bien el período de purga se agrava un poco, el producto se recupera y da resultados visibles. La crema hidratante huele agradable y no se pega. La máscara de limpieza de poros con la que viene el tratamiento es bastante útil y tiene muchas críticas positivas.

Utiliza muchos extractos naturales como el aceite de naranja amarga, extractos de árbol de té, extracto de hoja de camelia, mentol junto con conocidos combatientes del acné como el ácido salicílico que ayudan a curar el acné sin causar mucho daño a la piel. El tratamiento con azufre en manchas que incluye también ha dado resultados positivos entre un gran número de usuarios.

Contras

El período de purga es extremadamente doloroso y con picor. El acné aumenta considerablemente antes de que se cure, si es que se cura. Además, el producto no funciona para todos los tipos de piel, y la crema hidratante no es suficiente para ayudar a calmar la aspereza y el dolor. Las revisiones han revelado que el sistema deja la piel más grasa y brillante y que el acné tarda mucho tiempo en curarse, especialmente si está en su fase moderada o severa.

En alicante España existe una clínica que tiene un tratamiento para el acné muy innovador

Veredicto

El Complejo de Acné de Murad puede o no funcionar para usted. Tiene clasificaciones de usuario mixtas y, aunque puede ser útil para el acné leve a moderado, se ha informado de que ha mostrado resultados menos impresionantes para los casos graves de acné. Sin embargo, podría funcionar si tiene piel grasa.

Solución proactiva para el acné

Proactive Acne Solutions es un sistema de tratamiento del acné de tres pasos muy popular que consiste en limpiar, tonificar y reparar el acné. Un nuevo producto que Proactive ha añadido recientemente a su lista de tratamiento del acné es una Mascarilla de Refinamiento.

El producto fue fabricado por primera vez en 1988 por Guthy-Renker, y ha sido un tratamiento popular desde entonces. Según las instrucciones, para que el sistema funcione, sólo se debe utilizar dos veces al día una cantidad de limpiador del tamaño de una moneda de diez centavos, una bola de algodón de tóner y una cantidad de tratamiento reparador del tamaño de un guisante.

Pros

El sistema cubre los puntos negros, espinillas, puntos blancos y cura los brotes de acné inmediatos. Reduce la visibilidad de los poros y deja la piel perfumada. Funciona bien para algunos y deja la piel suave y flexible, si se siguen las instrucciones exactamente como se indican.

La Máscara de Refinamiento es muy útil para secar los granos ya que consiste en azufre como ingrediente activo, el cual se sabe que mata efectivamente el acné que causa las bacterias de la superficie. También hay disponible un Hidratante de árbol de té como parte del kit y definitivamente debe usarse junto con el sistema que se sabe que deja la piel suave y seca.

Contras

Los productos son extremadamente duros y pueden no dar buenos resultados, incluso agravar la condición a veces. El tratamiento causa una excesiva resequedad de la piel, y también se ha informado de la exfoliación de la piel, aunque no se ha podido determinar la causa exacta de la exfoliación.

El tratamiento proactivo es caro y a menudo no da resultados positivos, a veces incluso después de 8 semanas de uso regular. Tampoco se recomienda para la piel seca o normal en absoluto, ya que seca completamente la piel y la deja enrojecida e irritada.

Veredicto

En general, aunque Proactive puede funcionar para algunos, la mayoría de los usuarios han reportado resultados negativos, sin ninguna mejora en la condición en absoluto. A pesar de esto, sigue siendo un producto popular. Puedes probarlo por la gran popularidad del producto.

Más recientes de Gabrieljim

Mostrando: 1-5 de 20