×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

925
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.146.008
  • Publicadas
    1.890
  • Puntos
    50
Veces compartidas
118
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Es hora de recapitular: esta sociedad que ve en la televisión horribles matanzas sin inmutarse se asusta con las imágenes de la supuesta brutalidad de la Policía Nacional en Barcelona para impedir el referéndum ilegal del pasado día 1.

Esta historia de las cargas policiales y los 893 heridos que repiten incansables los políticos separatistas, es una de las mayores falsedades creada por los inteligentes servicios de propaganda del independentismo.

Que exageraron tanto que la prensa, sobre todo extranjera, olvidó compararlas con las tremendas cargas que se producen en sus propias democracias, como la estadounidense, la francesa, alemana, o en el paraíso pacifista danés.

De los 893 heridos sobre los que insisten los separatistas ?los hay que dicen que más de mil o de cien millones, qué más da-- sólo necesitaron asistencia hospitalaria cuatro, siendo uno un anciano que sufrió un infarto.

Más sobre

Dos salieron enseguida del hospital y sólo hubo uno que perderá la vista de un ojo víctima de una pelota de goma rebotada y disparada para alejar a las masas que acorralaban a los policías.

El resto son falacias, incluida la de la farsante acosada sexualmente y de los dedos rotos uno a uno. Aunque hubo contusionados leves, casi todos por avalanchas de los propios manifestantes, que acudían a médicos nacionalistas para que emitieran certificados de lesiones.

Ante propaganda así ningún gobierno fue tan torpe seguramente como el español por no facilitar información de contraste que podía demostrar que las cargas fueron menores que las que se practican en cualquier democracia europea.

Las escenas más crudas e inhumanas no eran las de los agentes expulsando a los separatistas de los puntos de votación, sino las de los separatistas usando ancianos, discapacitados y niños como escudos humanos, como el DAESH

en Siria o Irak.

Pero las más violentas resultaron ser las de los Mossos d'Esquadra golpeando a los "indignados" barceloneses en 2012, presentadas como si fueran de la Policía Nacional el 1 de octubre.

Las que se divulgaron poco fueron las grabaciones de los acosos, insultos y agresiones que provocaron unos 450 lesionados entre policías y guardia civiles, y que relató sin darle importancia el Ministro del Interior.

---------

SALAS

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

¿Paga usted "The Economist"?

¿Paga usted

Usted lo desconoce pero quizás haya subvencionado al influyente semanario británico y estadounidense "The Economist" para engrandecer la versión golpista de la Generalidad catalana relegando la del resto de España, como ha hecho en su número de la última semana Hace 18h

Los sediciosos Jordis

Los sediciosos Jordis

La lectura de los artículos 544 a 549 del Código Penal sobre delitos de orden público como el de sedición justifica la prisión provisional de Jordi Sànchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana, y de Jordi Cuixart, presidente de Òmnium, ordenada el lunes por la juez de la Audiencia Nacional . Hace 1d

Valientes cobardes y viceversa

Valientes cobardes y viceversa

Carles Puigdemont ha demostrado ser un cobarde valiente: le acobarda la posible reacción virulenta de sus aliados de ERC, las CUP y los brigadistas de la ANC y Omnium Cultural si retrocede y niega haber declarado la independencia, y es valiente, aunque poco, al enfrentarse al Estado y forzarlo a ... Hace 2d

Pobreza catalanoespañola

Pobreza catalanoespañola

La soberbia, la xenofobia antiespañola y el complejo de superioridad del nacionalismo catalán convertido en separatista han despertado al dormido españolismo, que sólo con desperezarse está produciéndole unos terribles daños a quienes lo sacaron del sopor Hace 3d

Periodistas y médicos catalanes

Periodistas y médicos catalanes

Aunque finjan creerlo, todos, catalanes o no, saben que es imposible que las cargas policiales del 1 de octubre en Barcelona hubieran producido los cerca de mil heridos que denuncia la Generalidad Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 1.889