×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ciclón RojoMiembro desde: 17/11/17

Ciclón Rojo

http://www.emociononline.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    735.714
  • Publicadas
    803
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

El Centro Acuático de la VIDENA volvió a convertirse en el escenario de un certamen internacional con la realización de la II Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020. El certamen se desarrollará hasta este domingo 23.

La inauguración estuvo a cargo de Alberto Valenzuela, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, en calidad de anfitrión de los deportistas internacionales.

Las delegaciones participantes desfilaron alrededor de la piscina olímpica, llevando las banderas de sus países, siendo aplaudidos por el público que llegó hasta el Centro Acuático.

En la segunda edición de la Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020, participan más de 400 nadadores de 25 países del continente. Así se encuentran compitiendo representantes de Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curacao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Perú.El torneo reviste gran importancia porque los deportistas intentarán obtener las marcas clasificatorias de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se desarrollará entre los meses de julio y agosto.

El equipo peruano está integrado, en la categoría 11-12 años, por Mia Arévalo, Fabiana Gonzales, Andrea Moreno, Camila Roque, Luciana Tejada, Melany Ullilen, Luis Calderón, Yusef Conocc, Dylan Espino, José Polar, Sebastián Ramos y César Quinto.

En la categoría 13-14, estarán Andrea Castro, Alejandra Gonzales, Anna Heider, Fernanda León, Lucía Mendoza, Alexia Sotomayor, Karlo Casaverde, Joaquín Devoto, Dairon Gutiérrez, Adriano Saettone, Augusto Sosa y Ryu Unten.

Finalmente, entre los juveniles de 15-17 años, figuran Micaela Bernales, Adriana Buendía, Kiara Caamano, Siulei Miyake, Alessandra Reyes, Mariagracia Torres, Xuemey Tay, Segel Acuña, Mateo Rodríguez, Ricardo Espinosa, Piero Rázuri, Marcelo Rojas y Adrián Ywanaga.

El equipo peruano es dirigido por los entrenadores José Babilonia, Ignacio Sánchez León, José Faroy y Eduardo Saldarriaga.

Más recientes de Ciclón Rojo

Londres se ofrece a reemplazar a Tokio 2020

Londres se ofrece a reemplazar a Tokio 2020

Shaun Bailey aspirante conservador a la alcaldía de Londres y parte del partido de Boris Johnson anunció que "nuestra ciudad puede ayudar al mundo si lo necesita", en caso Tokio no pueda hacer la Olimpíada de 2020 Hace 21h

Brasil con equipo joven en la Copa América

Brasil con equipo joven en la Copa América

Tal parece que la sexta estrella en una cita orbital de mayores es el objetivo del seleccionado brasileño y de su DT. El mismo Tite confirma que Brasil jugará Copa América Colombia-Argentina 2020 con un equipo joven y lleno de jugadores del futuro. "Nuestro proyecto es ganar el Mundial de Qatar Hace 1d

Haaland: tan rápido como Bolt

Haaland: tan rápido como Bolt

Erling Haaland es el jugador del momento. A base de goles y mucho talento, el noruego está en boca de todos mientras la rompe en el Borussia Dortmund. Pero no solo destaca por su habilidad para convertir: tiene otras características que lo hacen un jugador muy completo Hace 4d

Colombia no jugaría contra Chile

Colombia no jugaría contra Chile

Falta poco más de un mes para que comiencen las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la situación actual de Chile no pasa desapercibida para los ojos del continente. Chile debutará el próximo 26 de marzo visitando a Uruguay Hace 5d

Ecuador jugará en la Casa Blanca

Ecuador jugará en la Casa Blanca

La Casa Blanca se impuso sobre el mítico estadio Olímpico Atahualpa. La selección ecuatoriana gará en calidad de local en el Rodrigo Paz Delgado las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 321