×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ChidacondeMiembro desde: 31/07/21

Chidaconde
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.995
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/07/2021

¿Qué es la gestión de inversiones? La gestión de inversiones se refiere al manejo de activos financieros y otras inversiones, no solo a su compra y venta

¿Qué es la gestión de inversiones?

La gestión de inversiones se refiere al manejo de activos financieros y otras inversiones, no solo a su compra y venta. La administración incluye diseñar una estrategia a corto o largo plazo para adquirir y enajenar las tenencias de la cartera. También puede incluir servicios y deberes bancarios, presupuestarios e impositivos.

El término más a menudo se refiere a la gestión de las participaciones dentro de una cartera de inversiones y la negociación de las mismas para lograr un objetivo de inversión específico. La gestión de inversiones también se conoce como gestión de dinero, gestión de carteras o gestión de patrimonio.

 

Primero debe comprender cómo funciona una inversión. Si está invirtiendo en una acción, comprenda la terminología que acompaña al mercado de valores, como precio de oferta / demanda, margen, alcista, bajista y otras frases de uso común. Si está invirtiendo en bonos, asegúrese de saber a qué se refiere alguien cuando menciona la tasa de cupón o el interés. Debe conocer estos términos comunes como la palma de su mano antes de involucrarse en estas clases de activos.

A continuación, es una buena idea tener una idea clara de cómo las condiciones económicas y las noticias geopolíticas afectarán su inversión . MDC,  ¿Le va bien a su inversión cuando el mercado está en auge? ¿Su inversión se sostiene cuando se publican noticias de una crisis política o económica? ¿Cómo afectan los precios del petróleo a su inversión? Después de identificar una inversión potencial, asegúrese de comprender cómo le irá a esta inversión en cualquier situación. Lo último que desea es ser sorprendido por un evento noticioso que impacte negativamente su inversión de una manera para la que no estaba preparado.

Este usuario no tiene más noticias