×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Canal FreakMiembro desde: 10/07/09

Canal Freak

http://www.canalfreak.net

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.775.343
  • Publicadas
    4.841
  • Puntos
    0
Veces compartidas
671
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Hace unos años atrás siempre te decían que el regalo ideal para el papá era esa herramienta de construcción, ese taladro o algo para ocupar 2 veces en el año y luego tener guardado con las herramientas, la verdad es que nunca me gustó esa idea, yo soy mas bien defensor de la idea de que un regalo es para disfrutarlo la mayor cantidad de veces que se puede, como cuando nos regalaban un juguete cuando niños ¿Te acuerdas?

Pues ya que el día del padre está a la vuelta de la esquina y estoy seguro que una de estas opciones calza perfecto con tu papá y si no me crees sigue leyendo.

image

Galaxy Watch3 LTE

Si bien tu papá puede que aún no haya caído en la tentación de los relojes digitales y sigue mirando la hora en la pantalla de su smartphone, El Galaxy Watch3 es la opción. Ahora también disponible en su versión LTE, el reloj inteligente es elegante y versátil, y está construido con materiales de primera calidad e importantes innovaciones, para convertirse en el mejor asistente de salud y bienestar, administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud. Pero si quizás piensas que este dispositivo te sirve para ver la hora, fecha y temperatura, dejame decirte que también puedes recibir notificaciones de tus apps, ver tus reproducciones de Spotify, incluso, da la posibilidad de recibir y realizar llamadas estando lejos de un Smartphone, ya que cuenta con la tecnología CMC (Call and message continuity) para usar el dispositivo con 100% de independencia. Imagina, tienes la opción de convertir a tu papá es un espía que podrá acercar la muñeca a su boca y responder una llamada al mas estilo James Bond (Yo lo haría)

Y si todo lo anterior aún no te convence, te contaré que además del dispositivo en si, el regalo viene con un plus adicional, y ese es las horas que pasarán juntos, cuando tengas que enseñarle todo lo que puede hacer con su reloj a esa persona que te enseño todo lo que podías hacer si creías es ti image

La versión con LTE del Galaxy Watch3 está a la venta en Shop.samsung.cl y en tiendas del retail, en dos modelos: 41 mm en color Mystic Bronze y 45 mm en color Mystic black a un precio de referencia de $409.990 y $429.990 respectivamente.

image

Galaxy Buds Pro

Puedes enseñarle a decir adiós a los cables, a ese audifono enredado que siempre guarda para tener a mano, o incluso a esos audífonos de arco o cintillo que quizas es muy comodo para usar en casa pero poco optimo para usarlo en la oficina, mientras conduce y en cualquier momento del día a día, podrás ayudarlo a familiarizarse con términos como cancelación de ruido con los Galaxy Buds Pro, lo mejor en los audífonos premium de la familia de los Buds y de todos los audífonos de Samsung hasta la fecha. Si bien muchos dudan que estos audífonos se puedan caer al ser tan pequeños, tienen una adaptabilidad al oído, ya aprendida y mejorada con las versiones anteriores que harán que disfrute de sus momentos de entretenimiento.

Los Galaxy BudsPro cuentan con la función de Sonido Ambiental Mejorado, calidad superior de audio para llamadas sin ruido, cancelación de ruido inteligente (ANC) y Conexión Automática con dispositivos Galaxy como Smartphones y Tablets. Todo en un diseño moderno.

Están disponibles en Shop.samsung.cl a un precio de referencia de $ 179.990 en colores: Negro, Plateado y su característico Violeta.

¿Un papá que ama la tecnología o uno que necesita un upgrade de sus dispositivos? A continuación una selección de productos tecnológicos que pueden ser buenos regalos para el próximo 20 de junio.

Más sobre

image

Samsung NeoQLED 2021

Escúchame bien muchacho, como si fuese el gallo Claudio que te estuviese hablando este es un gran consejo de vida, pues mira, en época de copa América, y torneos de futbol, pero además en plena pandemia donde pasamos tanto tiempo en casa, me imagino tu papá sigue sagradamente esa serie semana a semana, o ya se devoró todo el catalogo de Netflix y ahora que se viene Hbo Max a fin de mes, hay un nuevo catalogo por disfrutar, pues bien. En 2021 Samsung lanzó la línea de TV Samsung NeoQLED 2021 que cuenta con Modelos 8K y 4K de 55 hasta 85 pulgadas, la nueva línea de televisores cuenta con tecnología Quantum Mini LED, un elemento tan pequeño como un grano de arena -en proporción 1 a 40 respecto al tamaño estándar de un LED- el que logra que las TV tengan un diseño ultra delgado y una imagen capaz de mostrar los negros más profundos y los niveles de contraste más altos.

Además de ser un regalo para que disfrute tu papá, no tengo la menor duda que será el nuevo punto de encuentro para compartir en familia momentos increíbles con la calidad de imagen y sonido de este tremendo televisor.

Disponible en en Shop.samsung.cl y en tiendas del retail. Sus diferentes modelos 8K van desde las 55" pulgadas a un precio de referencia de $ 1.099.990 hasta las 85" pulgadas a un precio referencial de $ 3.999.990.

image

Galaxy Z Fold 2

Ahora si queremos hablar de teléfonos, hablemos de la elegancia de smartphone plegables como es el Galaxy Z Fold 2, un modelo flexible que reúne toda la tecnología y capacidades multitasking que puede tener un Smartphone. Con este teléfono inteligente será sencillo realizar actividades en diferentes ventanas a la vez con la comodidad de una pantalla extendida de 6, 2 pulgadas que da la sensación de trabajar en un tablet. No solo destaca su diseño de bisagra de última generación que ofrece un movimiento de plegado impecable sino también su potente rendimiento y una batería para todo el día. Perfecto para papás que aman estar conectados. Se va a sentir Tom Cruise en Misión Imposible, o quizás un poderoso Bruce Wayne con todo el poder en sus manos para proteger a la ciudad. Lo que si está claro es que una vez que lo tengas en tu mano, pasarás por el momento mas difícil que es, soltar el Galaxy Fold 2 para entregarlo como regalo para tu papá image

Disponible en Shop.samsung.cl y tiendas del retail a un precio de referencia de $$1.699.990 en dos colores Mystic black y el particular Mystic Bronze.

imageGalaxy S21 Ultra 5G

Pero si hablamos de top de linea, esto es equivalente a regalar un ferrari, que digo ferrari, un lamborghini, y es que el Galaxy S21 Ultra 5G tiene la cámara más poderosa de todos los smartphones .Graba videos en resolución 8K y captura fotos desde lejos sin efectos borrosos. Con su variedad de sensores y su sistema teleobjetivo dual ahora se acerca más rápido y más nítido que cualquier otro zoom y puedo sorprenderte con su 100x.. ( todo esto lo pasaremos a destacar en una nota aparte con las características mas destacadas de este equipo) Además, cuenta con el conjunto de chips más rápido en un teléfono Galaxy, vidrio más resistente ideal para resistir a caídas inesperadas, velocidad 5G y una batería que dura todo el día para no tener que depender de un cargador.

Un equipo con el cual no tendrá que pensar en cambiar su equipo en un buen tiempo. Ya es hora de que papá deje de andar con ese teléfono con pantalla trizada o quebrada, al fin y al cabo, el es lo mas grande y merece lo mejor ¿no ?

Disponible en Shop.samsung.cl y tiendas del retail a un precio de referencia de $1.199.990 puedes escoger entre dos colores: black y silver.

Más recientes de Canal Freak

[Las intros de tu vida] Shaman King

[Las intros de tu vida] Shaman King

«Serás el mejor de todos» Esta vez quiero llevarlos a inicios de los años 2000, cuando una serie por completo fuera de lo clásico se convirtió en un ícono amado para muchos Hace 1d

5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Hace algunas semanas ASUS lanzó el Zenbook Pro Duo OLED 15, y ahora nos entrega una pequeña lista de razones por la que su nueva pantalla OLED es de las mejores experiencias para un Notebook, algo que es muy importante, especialmente ahora con la pandemia y la extensa cantidad de horas ue pasamos .. Hace 2d

[Reseña] «Luca»: la sencillez de la amistad en nuestras vidas

[Reseña] «Luca»: la sencillez de la amistad en nuestras vidas

Nombre: Luca Director: Enrico Casarosa Voces en inglés: Jacob Tremblay (Luca), Jack Dylan Grazer (Alberto), Emma Berman (Giulia), Maya Rudolph (Mamá de Luca) y Jim Gaffigan (Papá de Luca) Hace 3d

Battlefield 2042 anunciado con un increíble tráiler

Después de un par de semanas de campaña sobre el nuevo anuncio con respecto a Battlefield, EA y DICE por fin han anunciado la nueva entrega de esta saga. Se trata de Battlefield 2042 y llegará el 22 de octubre de este año para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC 11/06/2021

Luca: la nueva película de Disney Pixar en palabras de su director Enrico Casarosa

Luca: la nueva película de Disney Pixar en palabras de su director Enrico Casarosa

El estudio de Pixar nos tiene acostumbrados a hermosas historias que logran conmovernos en lo más profundo de nuestro ser, ya sean con historias que nos llegan al corazón o que nos dejan pensando sobre los valores de nuestras vidas 11/06/2021

Mostrando: 1-5 de 2.549