×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Blog 20 minutos - Formula-1-alonsoMiembro desde: 09/03/11

Blog 20 minutos - Formula-1-alonso

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.082.001
  • Publicadas
    1.552
  • Puntos
    0
Veces compartidas
80
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

image

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel (Foto: Efe).

Lewis Hamilton ha revelado en una entrevista para Motorsport TV que después del incidente que tuvo con Sebastian Vettel en el GP de Azerbaiyán, se fue a buscar al piloto alemán para decirle cuatro cosas a la cara.

Aunque ante las cámaras de televisión vimos a un Hamilton muy comedido y que en todo momento quiso pasar página, la realidad es que terminó la carrera muy mosqueado (no era para menos) y por ello fue a charlar con Vettel, sin prensa de por medio.

En esa conversación, Hamilton lanzó una seria advertencia al piloto de Ferrari, tal y como ha explicado en esa entrevista:

"Pensé que había sido una falta de respeto hacia mí. Cuando hablé con él más tarde le dije: 'No me vuelvas a faltar así al respeto nunca más o de lo contrario tendremos problemas'"

Suena a una amenaza en toda regla y es que, como todos recordaréis, Vettel golpeó en aquella carrera a Hamilton de forma deliberada en una maniobra a todas luces antideportiva, que debió costarle la expulsión de aquel Gran Premio:

Hamilton quiso dejarle claro a Sebastian que no toleraría más acciones de ese tipo en el futuro.

El piloto de Mercedes también explica en esa entrevista que nunca haría una acción parecida contra un rival:

"Nunca lo he hecho y nunca le haría eso a alguien. Ni siquiera sé qué pudo pasar por su cabeza para hacerlo. Creo que las personas reaccionan de forma diferente bajo ciertas presiones"

PD. Parece que la amenaza de Hamilton no intimidó demasiado a Vettel porque en México protagonizó una acción muy similar...

Más recientes de Blog 20 minutos - Formula-1-alonso

¡Sacrilegio! Los fans de Ferrari eligen a Alonso por delante de Vettel

¡Sacrilegio! Los fans de Ferrari eligen a Alonso por delante de Vettel

Vettel y Alonso, en rueda de prensa (Foto: Efe). La revista F1Racing conmemora en su último número los 70 años de la escudería Ferrari, que se cumplen este 2017, y uno de los temas de ese especial sobre la Scuderia me llama poderosamente la atención 16/11/2017

Que no cunda el pánico: Los motores Renault fueron a medio gas en Interlagos

Que no cunda el pánico: Los motores Renault fueron a medio gas en Interlagos

Max Verstappen, en Interlagos (Foto: Efe). Los motores Renault pasaron en Brasil algo más desapercibidos que en anteriores carreras, pero tiene una explicación: el fabricante francés redujo la potencia de sus propulsores en Interlagos para maximizar la fiabilidad 14/11/2017

La exagerada reacción de Vettel por ser subcampeón del mundo

� pic.twitter.com/E517jPVmq0 ? Bravo Fernando (@BravoFernandoF1) November 13, 2017 En el GP de Brasil vimos una victoria contundente de Sebastian Vettel, que rompió además con la estadística de los últimos años en los que siempre ganaba el piloto que salía desde la pole 13/11/2017

Mostrando: 1-5 de 1.551