×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Bianca LopezMiembro desde: 08/06/12

Bianca Lopez

http://novedadesoftware.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    13.616
  • Publicadas
    18
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/02/2016

Aprenda a convertir fácilmente archivos PDF a formatos de texto editables o de imagen con el potente convertidor de PDFs de Aiseesoft

Creado por la empresa Adobe a principios de los años 90, el formato PDF ha provocado una revolución en la forma de compartir documentos. Actualmente, el PDF es un estándar abierto, reconocido por la International Organization for Standardization (ISO). El proyecto inicial de Adobe visaba conferir a las organizaciones una herramienta que permitiese crear documentos desde cualquier aplicativo, enviar versiones electrónicas de estos documentos desde cualquier lugar, además de permitir su visualización e impresión en cualquier equipo.

Pese a haber facilitado el intercambio de documentos, una de las principales desventajas del PDF para el usuario es que éste no es un formato editable, lo que a veces puede generar dolor de cabeza al manejar este tipo de archivo. Para evitar esta desventaja del popular formato, Aiseesoft ha creado el PDF Converter Ultimate y aquí presentamos una guía completa para convertir fácilmente archivos PDF a formatos de texto editables, como Word, Excel o TXT, o de imagen, como JPEG y PNG.

Convertir PDFs a formatos de texto editables

Aiseesoft PDF Converter Ultimate ofrece seis formatos de texto que pueden ser editados tras su conversión: Microsoft Word (.docx), Microsoft Excel (.xlsx), Microsoft PowerPoint (.pptx), Text (.txt), Formato de texto enriquecido (.rtf) y HTML (.html). Además, también permite la conversión para el formato de texto no editable EPUB (.epub), creado por iniciativa de IDPF (International Digital Publishing Forum) – una asociación de empresas que incluye, por ejemplo, Adobe, Hewlett Packard y Sony, y ampliamente utilizado como formato estándar para e-readers.

Para convertir un documento PDF a cualquiera de estos formatos, basta seguir los pasos indicados en la guía abajo:

1. Ejecutar Aiseesoft PDF Converter Ultimate en el PC o en el Mac. En la pantalla inicial del programa, hacer clic en “Añadir archivos” para importar el archivo PDF que desea convertir a un formato de texto al programa.

Aiseesoft PDF Converter Ultimate

2. Cuando el archivo haya sido cargado al programa, se podrá elegir el formato de conversión de dos maneras:

• Posicionando el mouse sobre el archivo y haciendo clic en la flecha en la columna “Formato de conversión” para seleccionar el formato deseado.

Creado por la empresa Adobe a principios de los años 90, el formato PDF ha provocado una revolución en la forma de compartir documentos

• En la parte inferior de la interface del programa, hacer clic en “Formato de conversión” para seleccionar el formato apropiado.

3. Tras seleccionar el formato de conversión, será posible definir la carpeta de destino. El usuario puede seleccionar una carpeta específica o guardar el documento en la carpeta de origen.

4. Antes de convertir el documento, es posible definir el idioma para la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres). De esta forma, el resultado de conversión será optimizado, ya que el programa reconocerá mejor los caracteres del idioma del documento de origen. Para eso, basta hacer clic en “Preferencias”, “OCR” y seleccionar el(los) idioma(s) que desea que el programa reconozca.

5. Para finalizar, basta hacer clic en el icono “PDF” para iniciar la conversión.

Convertir PDFs a formatos de imagen

A veces el usuario puede querer convertir un archivo PDF a un formato de imagen para reducir su tamaño o facilitar su visualización, ya que, al contrario del PDF, los archivos de imagen pueden ser visualizados sin la necesidad de un aplicativo externo, como Adobe Acrobat, o cualquier complemento para los navegadores. Para estos casos, Aiseesoft PDF Converter Ultimate ofrece ocho formatos de conversión: JPEG (.jpg), PNG (.png), GIF (.gif), BMP (.bmp), TGA (.tga), PPM (.ppm), JPEG 200 (.j2k) y TIFF (.tiff).

Para convertir archivos PDF a imagen, basta seguir los mismos pasos indicados para la conversión a formatos de texto, saltándose el paso 4 e iniciando la conversión directamente tras la definición de la carpeta de destino.

Aiseesoft PDF Converter Ultimate ofrece una solución práctica para quien necesita trabajar con archivos PDF y desea evitar las desventajas propias del formato. Para más información sobre el programa, visite el sitio web oficial en español, donde podrá descargar una versión de prueba gratuita:

Una de las principales desventajas del PDF para el usuario es que éste no es un formato editable

Windows: http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-pdf-converter-ultimate/

Mac: http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-mac-pdf-converter-ultimate/

Más recientes de Bianca Lopez

1 de cada 4 usuarios navegan con VPN

Políticas de segmentación geográfica practicadas por servicios en línea y bloqueos gubernamentales impulsan el crecimiento de la navegación con VPN 27/07/2016

PagBrasil crea una versión móvil para boleto

PagBrasil tiene la satisfacción de presentar el primer boleto bancário responsivo, adaptado tanto para pago en smartphones, iPads y otras tablets como en ordenadores 11/05/2016

Aiseesoft lanza Blu-ray Player en español

Aiseesoft lanza Blu-ray Player en español

Aiseesoft presenta Blu-ray Player, un sofisticado reproductor de videos para archivos Blu-ray y varios otros formatos de video y audio 29/12/2015

DriverMax llega a los mercados de habla española

La potente herramienta para la actualización de controladores, que proporciona nuevas versiones de más de 200.000 controladores, ahora está disponible completamente en español 16/12/2015

Copiar archivos entre dispositivos iOS y Android fácilmente

Aiseesoft FoneCopy, el aliado para transferir archivos entre dispositivos iOS y Android, los dos sistemas más utilizados por smartphones y tablets, llega a los mercados de habla española 14/12/2015

Mostrando: 1-5 de 17