×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AlatristeMiembro desde: 26/11/09

Alatriste
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    14.053
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/03/2010

Sólo el hecho de ver a Metallica hizo que el sonido pésimo del Figali Convention Center no importara

Ayer fue el concierto de Metallica en Panamá, después de años corriendo el rumor de que iban a venir, finalmente tocaron en Panamá. Originalmente el concierto iba a ser al aire libre, pero por alguna razón (dicen que fue porque a estado lloviendo, otros decían que no lograron vender muchos boletos) movieron el concierto adentro del Figali Convention Center. El primer escollo del concierto fue que los organizadores (Showpro) decidieron que iba a ser una sola fila para entrar al recinto, o sea que los que compraron boletos de $190.00 hicieron la misma que los que tenían boletos de $87.00 y de $45.00. Por supuesto que no les gusto a los que habían comprado boletos más caros hacer la misma fila que los del "gallinero". Al entrar a la plaza donde originalmente se iba a hacer el concierto se separaban las filas al Gold, VIP y general. Algo bueno que se puede decir es que fueron sumamente puntuales, Mastodon inició a las 7:30 y Metallica a las 9:30.

Cuando inció Mastodon, todas las preocupaciones del sonido se volvieron realidad. Es una lástima que el público, que lo más probable es que nunca habían escuchado a Mastodon, no pudieron escucharlos como se debe, ya que la acustica del lugar es tan mala, que casi ni se podía distinguir lo que estaban tocando. Empezaron con Divinations de Crack The Sky, su último album y siguieron con Quintessence. De ahí fue difícil distinguir que tocaron, aunque en su mayoría fueron canciones de Crack The Sky. Tocaron March of The Fire Ants del album Remission, pero me parecio que no tocaron nada de Leviathan ni de Blood Mountian, yo en lo personal quería escuchar Colony of Birchmen, Blood and Thunder y Oblivion, pero bueno, eran el "opening act" y su setlist era limitado y terminaron un poco antes de las 8:30.

A las 9:30 se apagaron las luces y en las pantallas sacaron un fragmento de la película "the Good, The Bad, And The Ugly" Metallica iba a iniciar. Este es el setlist del concierto:

Creeping Death

For Whom The Bell Tolls

Les tomó 29 años en venir, ojala regresen pronto y sea en un lugar donde realmente se puede disfrutar el sonido

Fuel

Harvester of Sorrow

Melbourne

Fade to Black

That Was Just Your Life

The End of The Line

Sad But True

Cyanide

All Nightmare Long

One

Master of Puppets

Blackened

Solo de Kirk

Nothing Else Matters

Enter Sandman

(Encore)

Helpless (cover)

Whiplash

Seek and Destroy

Al final el concierto estuvo bueno y el sólo hecho de ver a Metallica en Panamá hizo que la mala acustica y sonido del Figali Convention Center no importara. La energía era increible y el público gritó, saltó y cantó con ellos, y se veía que les emocionó la reacción del público panameño.

Más recientes de Alatriste

Demandemos a los políticos

Ya basta que nos traten como ignorantes, trogloditas y es hora que dejen las payasadas 28/01/2010

La Corrupción y el Poder

¿Será que el poder crea la corrupción? ¿o la realidad es que el poder atrae a los corruptos? 03/12/2009

Extraño el "Yo mismo pero mejor"

La conciencia ciudadana ha ido bajando a niveles bajos. Ya no nos importa con los demás y a nadie le preocupa eso 26/11/2009