×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
437
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.654
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
12/02/2021

Qualityairbrush es una tienda digital de aerografía de Hospitalet que abrió sus puertas recientemente en Barcelona. Hoy os presentaremos nuestras impresiones de la tienda y analizaremos sus características más importantes

blog de aerografía tienda

¡Bienvenid@ lector/a! Tenemos el gusto de presentarte por primera vez nuestro espacio dedicado a la aerografía y el arte. En la noticia de hoy hablaremos de la inaguración de una nueva tienda de aerografía en Barcelona y los diferentes productos que ofrecen en ella.

¿Comenzamos?

Qualityairbrush es una tienda digital de Hospitalet del Llobregat dedicada al mundo de la aerografía y sus diferentes modalidades. Este negocio fue fundado por sus propietarios Alberto y Rubén con la idea de ofrecer soluciones y asesoramiento a todos/as los/as artistas y dibujantes con el objetivo principal de ayudar a cada artista a encontrar lo que necesita para desarrollar su talento.

Los productos y cursos de aerografía son el resultado de toda la experiencia de sus fundadores como aerografistas.

 

Guía básica de productos de Qualityairbrush

Los aerógrafos, compresores de aire, pinturas, sets de aerografía y accesorios que encontrarás en su sitio web han sido escogidos siguiendo tests de calidad y de uso exigentes, con el objetivo de ofrecer equipos de calidad con el máximo rendimiento, duración y sobre todo facilidad de trabajo.

 

Kit de aerografía

 

Aerógrafos

Los aerógrafos son el producto estrella de la tienda. Estos productos se componen de diferentes gamas y provienen de las mejores marcas de aerografía como Richpen, Paasche y GSI CREOS. 

Aerografistas para aerografistas

 

Compresores de aire

son uno de los artículos más importantes a la hora de trabajar con aerógrafos. La principal característica de esta selección es que todos ellos son de muy alta durabilidad y aptos para trabajar en cualquier parte.

 

Pinturas

Diferentes tonalidades y colores para pintar sobre diferentes materiales y superficies. Un catalógo de pinturas acrílicas, pinturas diluyentes, pinturas flúor y muchas variedades más adaptables para todas las artes plásticas.

 

Sets de aerografía

Kits personalizados con todo lo necesario para aerografiar o iniciarse en el arte de la aerografía por primera vez. Cada uno de sus sets de aerografía se componen de una selección de productos y accesorios con un precio adaptado.

 

Accesorios y recambios

Diferentes elementos de equipamiento auxiliar para complementar o reponer equipos de trabajo o materiales. 

 

Cursos de aerografía especiales

Los cursos de aerografía que imparten en Qualityairbrush están orientados a la temática de la aerografía y sus facetas.  El curso de aerografía básico que ofrecen actualmente están orientados a una formación progresiva, con la cual el alumno/a puede adaptar el temario a su propio arte, teniendo un mejor conocimiento teórico y técnico de las modalidades y productos.

 

cursos aerografía

 

¡Hasta aquí nuestro artículo de hoy, nos vemos en el siguiente artículo!

Más recientes de Airbrushlover

Clases de aerografía para artistas principiantes en Barcelona

Clases de aerografía para artistas principiantes en Barcelona

Los cursos ofrecidos por Qualityairbrush están orientados no solamente a formar aerografistas sino que también ayudar a desarrollar el estilo de cada estudiante. Con motivo del lanzamiento analizaremos los aspectos más importantes de sus fundadores y el objetivo de sus cursos 03/03/2021