×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Agencia 8pecadosMiembro desde: 06/09/21

Agencia 8pecados
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    46.043
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/03/2022

Intenso Informática es una empresa malagueña especializada en la reparación de ordenadores, portátiles, teléfonos móviles y consolas, además de realizar venta de equipos reacondicionados

Intenso Informática ofrece un servicio capacitado y preparado ante todos los problemas que hoy en día existen en la informática. Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes, tanto particulares como empresas, soluciones en el área de la informática. Entre los servicios de reparación que realiza Intenso Informática, se encuentran:

 

Reparación de ordenadores en Málaga

Esta empresa es servicio técnico informático en Málaga, y se encarga de ofrecer servicio de reparación de ordenadores, hardware y software, además de contar con gran experiencia en cuanto a la reparación de portátiles. Cuenta con laboratorio propio para efectuar reparaciones electrónicas y de componentes de portátiles y ordenadores, ya sean sustituciones DC Jack, pantallas o discos, o incluso problemas de sobrecalentamiento. 

Además, son especialistas en la eliminación de virus, en la instalación de sistemas operativos y rendimiento de Windows. 

 

Reparación de móviles en Málaga

Intenso Informática se hace cargo de todos los problemas en cuanto a móviles y tablets. Su equipo técnico está totalmente especializado para desarrollar el trabajo, solucionar averías de pantallas, baterías, botones, micrófonos, cámaras y problemas de software.

Es servicio técnico en Málaga de las principales marcas del mercado: Apple, Huawei, Samsung, Lenovo, LG, Mi y muchas más. 

También dispone de todos los componentes que pueda necesitar cualquier móvil o tablet: carcasas, cargadores, adaptadores, tarjetas de memoria, fundas y protectores. 

 

Reparación de consolas en Málaga

Intenso Informática repara todo tipo de consolas de todas las marcas, entre ellas, Playstation, Wii, Xbox 360, Nintendo Switch, etc. 

Es servicio técnico de Sony, Microsoft y Nintendo, y soluciona todo tipo de averías o problemas, como cambio de disco, fuentes de alimentación, conector HDMI, baterías, fallos de sistema operativo, unidad lectora, y también problemas de sobrecalentamiento y de limpieza. 

 

Venta de equipos reacondicionados

Cada vez son más los usuarios que optan por adquirir ordenadores reacondicionados. Desde Intenso Informática están disponibles dispositivos informáticos reacondicionados en perfectas condiciones a un precio bastante asequible. 

Todos los equipos son revisados por el equipo de profesionales de Intenso Informática, asegurando que el equipo es capaz de tener rendimiento. 

​​En definitiva, Intenso Informática soluciona todos estos problemas, ofreciendo un servicio de calidad, con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Más recientes de Agencia 8pecados

Promover una educación que dé respuesta a un entorno diverso y en constante cambio

La educación es una de las herramientas más poderosas que tenemos para preparar a nuestros hijos para el futuro 06/10/2022

Matriculación para adultos en Colegio Cumbre

Si tienes más de 18 años y estas pensando en volver a estudiar o retomar tus estudios, Colegio Cumbre es una muy buena opción 04/10/2022

Matriculación Abierta hasta el 21 Julio 2022

En Colegio Cumbre Madrid, de septiembre a junio, se realizan actividades culturales y deportivas fuera y dentro del horario escolar 07/07/2022

¿Por qué matricular a tu hijo/a en Colegio Cumbre para el curso 2022/23?

Colegio Cumbre cuenta con la experiencia de más de cuarenta años de enseñanza, teniendo como principal objetivo la recuperación y el afianzamiento del rendimiento académico de sus alumnos 03/06/2022

Solicitar una beca en Colegio Cumbre Madrid

El Ministerio de Educación facilita becas y ayudas para estudiantes de FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios 21/04/2022

Mostrando: 1-5 de 11