×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Adrianaqui002Miembro desde: 25/02/21

Adrianaqui002
188
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.297
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
25/02/2021

Descubre como mudarte correctamente cuando lo necesites siguiendo los tips de los expertos

Para lograr mudarte de manera ordenada y correcta es necesario saber como organizarse antes de llevar todo a la carretera, empacar tus cosas es una parte super importante de la mudanza si no la más importante de todas, muchas personas se sienten incómodas haciendo esto, se confunden o no tienen ni la más mínima idea de como hacerlo, las mudanzas nacionales necesitan preparación y es por ello que ahora puedes encontrar los mejores tips para empacar todo para tu mudanza

 

Probablemente, la parte más desagradable de una mudanza es la emergencia. Cuando piense en cómo embalar para una mudanza, un enfoque inteligente es reunir primero los suministros de mudanza que necesita, y luego moverse de manera eficiente de habitación en habitación hasta que el trabajo esté hecho.

Consejos generales sobre la mudanza y el prensado

El prensado es probablemente la fase más crítica de la mudanza. Al clasificar las cosas según la capacidad de la base, el uso de la habitación u otras variables, será más fácil hacer un seguimiento de sus cosas mientras las envía y las descarga en su nueva residencia.

He aquí algunas reglas sencillas de apoyo:

Empaque las cosas juntas. Empiece cargando cada caja con una capa de relleno: puede ser papel, plástico de burbujas o artículos familiares como mantas o toallas. A continuación, ponga primero los artículos más pesados en la caja.

Nombra cada caja por habitación y por su contenido.

Prepara una caja con lo esencial. Estos son los artículos esenciales: destornilladores, martillos, aperitivos, bebidas, cepillos de dientes, ropa variada, platos de cartón, platos y vasos de plástico, kits de emergencia, medicamentos, etc.

Deja de llenar las cajas hasta el borde. Esto evita que las cajas sean muy voluminosas y reduce la probabilidad de que se rompan o se caigan durante el viaje.

Hazlo yendo de habitación en habitación con citas y recomendaciones urgentes.

Empiece a montar los artículos de la mudanza.

Para garantizar una mudanza eficiente, necesitará los siguientes artículos de mudanza:

Cajas: Hay muchas maneras de encontrar cajas de mudanza baratas o gratuitas. Utilice sitios como NextDoor Neighbor para buscar cajas usadas, o pregunte a sus amigos y familiares. Haz una selección de tamaños y asegúrate de que las cajas de la mudanza están en condiciones aceptables.

Muchas personas se suelen abrumar por las mudanzas pero ahora puedes seguir los tips de los expertos para ello

Papel de burbujas: El plástico de burbujas garantizará la protección de tus pertenencias durante la mudanza. La ventaja es que puedes conseguirlo barato en tiendas de material de oficina o cadenas de tiendas, o conseguirlo gratis en el mercado de Facebook.

Carros: llevar cajas de un sitio a otro es tedioso y puede provocar caídas. Para evitarlas, pide prestado un carrito a una tienda de bricolaje o a una empresa de mudanzas, ya que te facilitará mucho la mudanza.

Guía paso a paso para empacar para su mudanza, habitación por habitación.

Empieza por hacer un inventario de las cosas que quieres llevarte. Hágalo por habitaciones: esto le ayudará a clasificar y controlar sus cosas importantes. A partir de ahí, reúna los suministros para la mudanza, como cajas para apretar y para mudarse, acolchado, cinta adhesiva y mantas: todo lo que necesitará para proteger sus pertenencias durante el viaje.

Cuando empaquete sus pertenencias, intente agruparlas según su capacidad: empaque los utensilios de cocina, por ejemplo.

Por último, no olvide revisar sus cajas de mudanza para saber exactamente dónde van las cosas en su nuevo hogar. En la parte superior y en los laterales de la caja, anota el nombre de la habitación, la sustancia de la caja y si las cosas que contiene son delicadas. Por ejemplo, una caja sacada de la cocina podría etiquetarse como "Cocina/Ordinario/Vajilla delicada".

Elementos de la agenda especialmente urgentes para cada habitación de la casa

Cocina

Descongelar el frigorífico: al menos 48 horas antes de la mudanza.

Montar la vajilla: Lavar la vajilla para la mudanza no es tan difícil como podría pensarse. Intenta envolverla con cuidado, envolviéndola en papel de burbujas. Evita también rellenar las cajas demasiado. Rellenar demasiado dificulta las cajas de la mudanza, y si una caja se daña, podría perder toda una colección de platos.

Utilice cajas segmentadas para sus ollas: es una forma fácil y segura de enviarlas.

Empaque los pequeños electrodomésticos: empiece por quitar los bordes afilados o los segmentos sueltos. Ponga cinta adhesiva alrededor del electrodoméstico, pegue las piezas sobrantes y asegúrese de incluir las instrucciones.

Envuelva los productos secos: utilice cinta adhesiva o plástico de burbujas para cubrir los sabores y envuelva los contenedores de sabores o alimentos en el fondo para que no se muevan durante el viaje.

Para los productos refrigerados: guárdelos en neveras con hielo.

Zona de tránsito

Alfombra de arrastre: asegúrela con plástico o utilice una cuerda.

Este usuario no tiene más noticias