Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

[PELICULAS] Kate - Mary Elisabeth Winstead, Woody Harrelson, Miku Martineau - Netflix

10
- +
05/09/2021 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Actualmente ha quedado ciertamente olvidado el concepto de "película entretenida", desde hace unos años se lleva estableciendo que todas las películas deben llevar un sentido oculto o algo que llevarte después de verlas y hemos olvidado lo que representa ir a ver una película "por disfrutar" (dejando de un lado los superhéroes claro esta) y que ademas tenga una historia (aunque aqui bebe de muchas fuentes) "original" que no sea continuación de nada en especifico, todo esto se representa en Kate el próximo estreno de Netflix.

image

Desde que vi el trailer (que os dejo más abajo) Kate me dejo un resabor ya conocido (John Wick, Crank) pero las imágenes eran potentes y tiene a Mary Elizabeth Winstead como protagonista con lo cual decidí darle una oportunidad y me recompenso gratamente con una película muy entretenida, en unas localizaciones (Tokio, Tailandia y Japón) dignas de admirar que aportan gran potencial a la película y una protagonista entregada a la mas pura acción sin perder el carisma que la caracteriza, secundarios como Woody Harrelson y Michiel Huisman y una reciente incorporación de Miku Martineau en la que es su primera producción, que hacen un conjunto bastante interesante que te mantiene atento durante todo el metraje.

image

Estamos ante una pelicula que tiene claro su cometido, el guion es profundamente débil pero al tener muy enfocada su labor y trama nos proporciona peleas bien coreografiadas, una buena fotografía a cargo de Lyle Vincent (Una Chica Vuelve a Casa sola de Noche, Pura Sangre), y una dirección a cargo de Cedric Nicolas-Troyan que junto a un buen cast construyen una película para disfrutar sin reparos.

Quisiera destacar también junto a las imagenes creadas y las localizaciones para dar ese aspecto de cine japonés de los 70 y 90, en el cast hay una gran presencia de actores Japoneses, como Tadanobu Asano (Mortal Kombat, 47 Ronin), Miyavi Jojima (Kong, Unbroken y Malefica 2), y Jun Kunimura (Outrage, Midway), legendario actor japonés con una extensa carrera, todos aportan esa esencia para hacer creíble la trama y junto al productor Kelly Mccormick (Atomic Blonde), asegurar un producto de calidad sin dejar de ser una película sin más pretensión que la de hacernos disfrutar.

image

Veanla, disfrutenla y ojala por mas peliculas asi para hacernos olvidar nuestro dia a dia.

Agradecer a Netflix su amabilidad a la hora de realizar estas criticas.

Para los más interesados la trama reza así:

"Kate es una asesina meticulosa y con unas habilidades inigualables que la convierten en el arma perfecta y que siempre rinde al máximo. Pero cuando, cosa extraña, arruina una misión contra un miembro de la yakuza en Tokio, enseguida descubre que la han envenenado, lo que se traduce en una ejecución dolorosamente lenta que le deja menos de 24 horas para vengarse de los culpables. Mientras su cuerpo se va deteriorando a pasos agigantados, Kate forja un vínculo inesperado con la hija adolescente de una de sus víctimas. 'Kate' es la historia de una asesina consumida por la ira que se impone una última misión muy personal.

Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau y Woody Harrelson son los protagonistas, con Cedric Nicolas-Troyan como director.

Estreno 10 de Septiembre


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (543 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.