Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Pedro Morata, director de deportes de Radio Valencia Cadena SER, dice verdades como templos

07/01/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------------Sin mangarrufas--------------------------------

 

Pedro Morata, director de deportes de Radio Valencia Cadena SER, dice verdades como templos.

No es mi intención menospreciar a ninguno de los comentaristas deportivos que pululan por la Ciudad del Turia, pero la verdad es que me apetece compartir opinión  por la coincidencia de pareceres que mantengo con el artículo de opinión que publica hoy en AS  Pedro Morata, director de la sección deportiva de Radio Valencia, Cadena SER. Tan discutido como popular periodista comienza de esta manera tan concisa la exposición de su atinado relato:

“Lo mejor del 4-0 de ayer fueron tres cosas: romper la racha de siete partidos sin ganar, los tres goles de Negredo y el de Rodrigo. Era muy necesario para Neville y para los jugadores que quieren creer en su aire fresco que se rompiera la dinámica de no ganar. Para Neville era importante ganar, porque necesitaba auto-afirmarse de lo que está haciendo. Es lógico que le asalten inseguridades propias de su inexperiencia. Y sólo le había ganado al Barakaldo, sufriendo esos empates en Mestalla ante Las Palmas y Getafe, que son los típicos cuatro puntos que te cuestan una Champions …y no los dos que no sumas ante el Real Madrid...”

---------------------------El Valencia CF, vence (4-0) y convence frente al Granada-----------

Después de éste punto y aparte Pedro Morata, destapa el tarro de las esencias para referirse al 7, del Valencia CF, Álvaro Negredo Sánchez quien recibió en el último partido disputado en Mestalla el mejor regalo de Reyes que puede tener un delantero: un balón con la firma todos sus compañeros, por el triplete conseguido frente al modesto Granada:

“Y luego está Negredo. Le imagino seco por dentro. Lleva un tiempo malo y tortuoso en lo personal y en lo futbolístico. Llegó lesionado del dedo, luego lo sufrió en el alma y el corazón en su ámbito personal, después le clavó un puñal Nuno y cuando llegó Neville, estaba tan tieso como concentrado en parecerse al que fue en Sevilla y Manchester. Su orgullo le impide no llevar la cabeza alta y hacer válidos los 30 millones (que él no decidió pagar por sí mismo). Ayer se sacó la espina ante el portero del Granada de la misma jugada que falló ante Keylor Navas. Y Rodrigo Moreno: ese derroche de perseverancia para demostrar que no valdrá 30 millones (o sí) pero tampoco 3. Su gol recién salido de la lesión le ayudará mentalmente. Lo demás es lo normal: meterle cuatro a un equipito como el Granada”. Gracias Pedro.

Colorín colorado, el relato de Pedro Morata se ha acabado.

Crónica. Juan B. Viñals Cebriá.

Foto; Radio Valencia Cadena SER.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.