Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Pedro Morata: algunas circunstancias que concurren en algunos jugadores del Valencia

20/12/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------El Valencia CF no gana en cinco partidos seguidos---------------

Pedro Morata, comenta sobre algunas circunstancias que concurren en algunos jugadores del Valencia.

Pedro Morata, el periodista radiofónico más querido y a la vez el más denostado por según que aficionados valencianistas  hace hoy un comentario en Radio Valencia Cadena SER, que seguro que agrandará el numero de sus admiradores como el  de sus detractores; pero como tiene mucho de lo cual coincidimos, copio y pego el trabajo de Pedro Morata, el dinámico director de deportes de la emisora decana de Valencia:

---------------------La afición valencianista queda a la espera de nuevas sensaciones en el Valencia CF--------------

“Me encanta Cancelo cada dia más. Me gusta como atacante interior derecho, más que de lateral . Me gusta de Fegouli; no de Barragan. Y por ahí el club puede encontrar la tranquilidad a la dura negociación que hay abierta con Fegouli que queda libre en Junio y aspira a cobrar añadido a su ficha anual, la parte proporcional de lo que el Valencia tendría que pagar de traspaso si lo tuviera que comprar. Y eso eleva el coste del jugador a mas de 8 millones brutos al año . Es una barbaridad, pero Sofiane pensará que el coste bruto anual de Negredo es de 14 ( entre ficha y traspaso). Sigo pensando que Lim pagó a precio de jugador consolidado, un Cancelo que era casi un juvenil cuando llegó. Lim y Lay Hoon sabrán por qué regalaron ese dinero ( suyo) al Benfica. Cancelo hoy empieza a dar pasos para llegar a valer esos 15 millones. Pero no quiero mezclar. Me ilusiona ese jugador. Lo veo diferente. Lo veo un jugador, si no se tuerce, de modelo Barca atacante. Es descarado, atrevido, fresco, tiene desborde, tiene velocidad, tiene centro, tiene disparo, tiene orgullo ( ayer salvó el 2-3 acabando el partido quitándole el gol de la bota a Alvaro Vázquez). Es bonito de ver. Está cancelando dudas. El equipo no. Mejores sensaciones pero lleva cinco partidos de Liga sin ganar y no se puede empatar en Mestalla con Las Palmas, Getafe y no ganar en Eibar. La cuarta plaza está a 7 puntos y si gana el Celta hoy estará a 9”.

Los lectores y de manera especial los seguidores de Valencia CF, espero que les agrade el comentario un tanto mordaz debido a la pluma del periodista  radiofónico Pedro Morata.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
5297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.