Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Un Pastor vs. el Tráfico Humano en Tampa Bay

13/01/2019 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detrás del barniz social en un país como Estados Unidos, en una ciudad como Tampa, prospera y de rápido crecimiento económico, también crece el mercado negro

Un Pastor vs. el Tráfico Humano en Tampa Bay

Detrás del barniz social en un país como Estados Unidos donde pareciera que todo marcha relativamente bien, en una ciudad como Tampa, prospera y de rápido crecimiento económico, también crece el mercado negro.

Sí, el mercado negro, denominado así ya se hacen tracciones financieras fuera del sistema de fiscalización, fuera dela vista de las autoridades que podrían investigar sobre el movimiento de dinero ilegal. En este planeta la venta de seres humanos es la mayor fuente de ingreso del “Mercado Negro”, siendo Tampa la segunda cuidad de mayor ingreso por el tráfico y explotación de seres humanos en Florida, y siendo Florida el tercer estado de América que genera este ingreso de dinero de manera ilegal.

Un Pastor se enfrenta con este hecho en la calle, al encontrar una chica prostituyéndose y queriendo ayudarla a buscar otro camino para salir de ese mundo, para hacer una vida decente y buscar ayuda en el mundo espiritual. Sin darse cuenta que la está siendo vigilada como un halcón a su presa, la chica simplemente desaparece.

El Pastor sin perder la esperanza trata en un segundo intento de ayudar a esta chica, al acercase a ella ve en realidad lo que está pasando, observa a otra mujer que lo mira con una ira desbocada, quien quiere que sea él, el que desparezca del lugar. El Pastor se da cuenta que ahora su cruzada va ser más difícil de lo que tenía previsto, ya que la decisión ahora no depende de la chica.

Más sobre

Es cuando el Pastor abre sus ojos a una realidad mucho más allá que muestra una fachada bien estructurada, donde la chica está siendo explotada sexualmente, esclavizada por terceros a prostituirse y siendo parte del mundo del tráfico de seres humanos.  

Ahora más que nunca el Pastor se propone ayudar y hacer que más personas se despierten y abran sus ojos a la realidad que está bajo sus narices y ayudar a prevenir esta desgracia humana, aparte; de la ayuda espiritual que es una necesidad más que nunca. Comparte un mensaje: “Conoce tus Derechos Humanos” y trabaja de la mano con la fundación Unidos por los Derechos Humanos, porque todo comienza por el entendimiento, comprender las cosas hace que puedas tomar las decisiones más benéficas por ti mismo.

“Sí tu por ti mismo, sin ayuda de nadie de hecho podrías cambiar el mundo (y no creas que no podrías hacerlo), por todas partes hay gente que te va a decir que no puedes hacerlo, pero lo hacen porque si puedes hacerlo”. L. Ronald Hubbard.

  1. y Www.humanrights.com conoce tus Derechos Humanos y hazlos valer.

Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (101 noticias)
Visitas:
985
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.