Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Pasteles y tartas veganos

12/01/2018 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre los pasteles y las tartas veganas

Las tartas son uno de los platos más sabrosos que podríamos comer o servir. Debido a la variedad de ingredientes que se pueden mezclar en un relleno y luego colocar sobre una costra, los pasteles se pueden hacer de muchas formas. Los pasteles veganos no son la excepción. Pueden ser de buen gusto mientras nos ayudan con nuestra salud. Aquí te compartimos algunos de los mejores pasteles veganos que puedes hacer.

La principal ventaja de cocinar un pastel es que no implica tanto esfuerzo. Solo tenemos que ser conscientes de que la preparación del relleno debe salir como deseamos y que la corteza no se convierta en algo incomible. Si logramos estos objetivos, el resto será fácil y podremos hacer algunos experimentos. Esa es la ventaja de los pasteles veganos.

Uno de ellos puede ser un pastel hecho con plátanos y tofu. La corteza de este pastel se puede hacer con sabor regular, pero se puede untar con semillas de girasol. El relleno se puede hacer con leche de coco, caramelo crudo y tres plátanos en rodajas como "monedas". ¡Seguramente esta mezcla hará feliz a tu paladar!

 

El pastel de calabaza

 

Debido a la flexibilidad de su interior, las calabazas pueden convertirse en un gran material para hacer buenos pasteles. Para este pastel, por ejemplo, podemos usar la calabaza para hacer la corteza. Solo tenemos que echar en el bol avena, nueces y especias de calabaza.

Luego podemos hacer el relleno con la calabaza mientras estemos haciendo un budín. Solo tenemos que cocinarlo lentamente durante 10 minutos. Lo mejor de este pastel es que es 100% libre de gluten, pero 100% calabaza. Ese es el mejor de los pasteles veganos. ¡Seriamente!

Seguramente no será difícil tener buenas calabazas en tu país. Pueden crecer casi en cualquier clima. E incluso en aquellos países donde las calabazas no crecen fácilmente, no son costosas porque no solo se consiguen en oficinas caracas.

 

El pastel de chocolate oscuro

 

Esta es una de las mejores formas de hacer un pastel que podemos hacer pues se trata de un pastel que lleva uno de los ingredientes más usados y queridos en la repostería: el chocolate.

 Para hacerlo, podemos utilizer harinas no refinadas, como las de algunas verduras. Al hacerlo, seguramente conquistaremos los corazones y las panzas de todos los miembros de la casa. Es la mejor manera de comer chocolate sin que nos de ninguna verguenza de hacerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
1101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.