Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Un parásito con nombre y apellidos

27/08/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es otro de los personajes indocumentados anónimos, e ignorantes parásitos, que tenemos que mantener por no hacer nada

El señor Jiménez Collarte, es concejal y diputado del PP por Orense. Según sus declaraciones, los sufridos ciudadanos españoles, con muchos sacrificios, le pagamos al mes 5.100, 00 €. Pues aunque la remuneración es bastante sustancial, este desconocido individuo del que no sabemos ni el oficio que desempeña para tales emolumentos, dice pasarlas canutas.

Este es otro de los personajes indocumentados anónimos, e ignorantes parásitos, que tenemos que mantener por no hacer nada.

De estas declaraciones se deduce la poca sensibilidad, la mediocridad moral y ética de este indigente intelectual. Esta manifestación, constituye un insulto y una tomadura de perlo para cinco millones de españoles que, con lo que están pasando, este mentecato tiene la osadía de restregar su inmensa nómina, para lo que hace por la sociedad que le mantiene, por la cara de los que en realidad estamos sufriendo los recortes y subsistimos a base de privaciones y sacrificios.

Personajes como este son los que degradan la clase política

Este zoquete constitucional no puede continuar ni un minuto más ostentando un cargo público. Personajes como este son los que degradan la clase política. Su mismo partido político, es decir el PP, tiene que tomar urgentemente cartas en el asunto y poner a este majadero de patitas en la calle.

Recuerden señores del PP, se llama Jiménez Collarte. Muy conocido en su casa a la hora de comer. A la calle con él y que busque una empresa donde le paguen más por sus servicios. A mí se me antoja harto imposible.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (321 noticias)
Visitas:
1403
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.