Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Orioles frenan a Azulejos, colombiano Teherán se luce y Marlins en picada

30/08/2016 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Orioles de Baltimore frenaron este martes a los Azulejos de Toronto en duelo entre equipos con posibilidades de playoffs en la Liga Americana, el lanzador colombiano Julio Teherán se lució con las serpentinas y los Marlins de Miami continuaron en picada ante los Mets de Nueva York.

Los Orioles contaron con jonrones de Matt Wieters, decisivo, Steve Pearce y el dominicano Manny Machado, para vencer 5x3 al equipo canadiense, que pese a la derrota sigue en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Los oropéndolas se acercaron ahora a tres juegos de los Azulejos, que contaron con vuelacerca de Michael Saunders contra el quisqueyano Ubaldo Jiménez, aunque el revés fue para el de ascendencia italiana Jason Grilli (4-2).

La victoria fue para el también relevista Brad Brach (8-2), quien trabajó de relevo una entrada y un tercio, mientras que el taponero Zach Britton cerraba el partido y se agenciaba su salvamento número 39 de la temporada.

Para Machado fue su bambinazo número 34 de la campaña y el 100 de su carrera con Baltimore.

En Atlanta, el cafetero Teherán guió a los anfitriones Bravos en una victoria sobre los Padres de San Diego 7x3, para su primer triunfo en las últimas 10 aperturas.

Teherán (4-9) permitió seis hits con dos carreras y ocho ponches en siete capítulo, para derrotar en el duelo monticular al veterano Edwin Jackson (3-5).

El pitcher colombiano recibió apoyo ofensivo del novato Dansby Swanson, que empujó tres carreras.

El cubano Adonis García, Freddie Freeman y Jace Peterson también empujaron carreras por los Bravos.

En Nueva York, los Mets volvieron a vencer a los Marlins de Miami, en esta ocasión con marcador de 7x4.

Con la victoria, los Metropolitanos (68-64) se afincaron como segundos de la División Este de la Liga Nacional, dejando a los Marlins en tercero.

La victoria fue para el abridor Seth Lugo (2-2), quien trabajó seis eficientes episodios, en los que permitió cinco hits y dos carreras, mientras que su compañero Jeurys Familia se adjudicaba su salvamento número 43 del campeonato.

El revés fue el también abridor Tom Koehler (9-10), quien fue castigado con cinco anotaciones.

Por los Mets jonronearon el venezolano Asdrúbal Cabrera y el veterano Curtis Granderson, mientras que por los Marlins lo hicieron Christian Yelich y el receptor J. Realmuto.

En otros resultados, Nacionales a Filis 3x2, Rays a Medias Rojas 4x3, Indios a Mellizos 5x4, Cachorros a Piratas 3x0, Tigres a Medias Blancas 8x4 y Astros a Atléticos 3x1.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2683
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.