Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

L'Obrador de Bou se adapta a las nuevas circunstancias tras el COVID-19

18/05/2020 03:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La horchatería familiar lanza su nueva tienda online

L'Obrador de Bou estrena hoy 18 de mayo de mayo su nueva página web, una tienda online con el objetivo de acercar a sus clientes toda su gama de productos. "Este año está siendo difícil para todos, queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de recibir nuestros productos en su casa", dice José María Bou, tercera generación de esta empresa familiar.

Productos artesanos de L'Obrador de Bou elaborados con la mejor calidad de chufa de Valencia ecológica.

La página web se pública con la gran variedad de productos elaborados a partir de su materia prima estrella, la chufa de Valencia ecológica, y que se pueden adquirir en la sección tienda de L'Obrador de Bou: harina, mueslis de chocolate, plátano o fresa, diferentes variedades de galletas y horchata concentrada. Poco a poco la web se irá completando con toda su carta: horchata natural ecológica, granizados, helados artesanos...

L'Obrador de Bou abrió sus puertas en 2013 convirtiéndose en la primera horchatería-heladería artesanal ecológica certificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana. Nace como nueva iniciativa dentro de la empresa familiar Chufas Bou, que lleva dedicándose desde 1946 al cultivo de la chufa de Valencia en sus campos de Alboraya.

En este establecimiento se fusionan la tradición y la innovación. En su obrador acristalado, año tras año, se elaboran nuevas recetas con base de chufa de Valencia ecológica, poniendo en valor el tubérculo valenciano. Ahora todos estos productos ya no estarán únicamente reservados a los clientes de la horchatería y se enviarán a toda España.

L'Obrador de Bou apuesta por la máxima calidad en todas sus elaboraciones y el compromiso con sus clientes está detallado a la vista de todos en una de las paredes del local, y a partir de ahora, también se podrá ver en su nueva tienda online: chufa de cultivo ecológico en Alboraya a la que se le ha dado una curación lenta y homogénea, elaboración artesanal y natural de todos los productos con materias primas ecológicas de proximidad y un riguroso control de calidad acreditado por organismos externos.

Cuando abrieron la horchatería, la familia Bou consiguió así completar el círculo entre sus campos ecológicos de chufa de Valencia y el cliente final. Con su tienda online, pretenden llevar la experiencia de su horchatería directamente a todos los hogares.

Elaboración artesana de su horchata natural ecológica.

image

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2383 noticias)
Visitas:
330
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.