Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

Un objetivo que le convertirá en un líder

9
- +
24/04/2020 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo encontrar compañeros en el camino hacia su sueño?

¿Puede una persona que no tiene un objetivo claro llegar al éxito? Es poco probable.

¿Es capaz de inspirar y reunir a otras personas a su alrededor? Probablemente no.

Solo aquellos que tienen plena confianza en el camino elegido y están totalmente comprometidos con su objetivo pueden tener éxito. Con su inagotable energía, cargan a la gente a su alrededor y con sus acciones decididas, cambian la realidad que les rodea. Otras personas les creen, les quieren ayudar y seguirles porque creen en su propósito.

 

El mayor innovador de las últimas décadas

El ejemplo más sorprendente de un hombre que ha cambiado el mundo a través de una constante búsqueda de sus objetivos es Steve Jobs.

Durante 35 años, ha sido la principal fuente de ideas en la compañía Apple. Gracias a Jobs, se han producido cambios revolucionarios en las industrias de computadoras personales, teléfonos móviles, tabletas, libros electrónicos, música y producción de dibujos animados.

Y es que Steve no era ni ingeniero ni científico. Simplemente tomaba en sus manos una cosa común y corriente, como un teléfono móvil, e imaginaba cómo podría mejorarlo. Las ideas generadas enseguida se transformaban en objetivos concretos que inspiraban a los empleados y a los socios.

Por ejemplo, creando el iPhone, Jobs apostó por una solución inusual en aquel momento: una gran pantalla de vidrio. La primera variante resultó ser buena, pero podía ser mejorada. En el menor tiempo posible, el teléfono fue rediseñado. El tipo de vidrio resistente necesario no había sido producido desde hacía 40 años, pero Stephen convenció a los dueños de la fábrica y ellos hicieron lo imposible: adaptaron la fábrica para producir vidrio para las pantallas de iPhone en solo 24 horas.

 Apple creció y se desarrolló, cada vez más profesionales querían ser parte de la compañía y ayudar a encarnar los diseños de su legendario cofundador. Jobs tenía muy claro lo que quería lograr, y esa comprensión se transmitía a sus subordinados y socios. Como resultado, nacieron productos que generaron un furor mundial.

Más sobre

En la foto: Steve Jobs y su innovación, la computadora Macintosh (1984). Así comenzó el ascenso a la fama del joven empresario.

 

Objetivos que unen

La historia es creada por las personas que ven claramente sus objetivos y avanzan hacia ellos sin dudarlo. Tales personalidades, como un imán, atraen a quienes desean ayudar.

Si usted tiene un objetivo claro y está realmente convencido de su importancia, es probable que encuentre personas de ideas afines muy pronto. Mediante esfuerzos comunes será mucho más fácil lograr el resultado.

Pero primero usted mismo debe inspirarse y creer en la realidad del éxito. El nuevo desarrollo de la plataforma GIG-OS, la herramienta de elaboración de objetivos GoalSet Master, le ayudará a hacerlo.

¿Qué es la elaboración de objetivos? Es el proceso durante el cual usted:

  • convertirá un sueño abstracto en un objetivo claro;

  • obtendrá una lista completa de los recursos necesarios para llevar a cabo su plan;

  • identificará a sus posibles ayudantes y posibles dificultades;

  • trazará el camino más corto hacia el resultado deseado.

Después de completar todos los pasos enumerados con GoalSet Master, podrá comenzar un movimiento seguro y bien pensado hacia el objetivo.

¡El universo está esperando la oportunidad de ayudarle!

¡Usted solo debe dar el primer paso!

EMPEZAR A TRABAJAR CON EL OBJETIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (32 noticias)
Visitas:
57
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.