Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Reina Lectora escriba una noticia?

La novela que te hará volver a creer en el destino

18/04/2019 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

48 horas para un destino, de Emi Negre, es la novela que te hará volver a creer en el destino

Konner es un soldado obligado a retirarse de sus funciones forzosamente, que intenta recomponer los restos de una vida deshecha y cargada de dolor y lamentos. Todo cambiará cuando se vea involucrado en un acto que no podrá dejar sin justicia.

Tras esto su vida dará un vuelco, poniendo en peligro los pocos resquicios de felicidad a los que todavía puede aferrarse; su hijo. El tiempo correrá en su contra, y todo aquello que juró proteger, dejará de ser importante.

Un amigo del pasado de Konner será el encargado de ayudarlo en su misión más difícil. Con los recuerdos castigándolo sin cesar, deberá enfrentarse a su memoria para intentar descifrar cuál de todas sus decisiones fue la que ocasionó ese fatal desenlace.

48 horas para un destino no es la típica novela política de guerra, ni si quiera tiene una estructura común

Emi Negre es un autor recientemente premiado a la Mejor Novela Negra por la Editorial Suseya, obra que verá la luz este año durante los meses de verano. También es autor de otra obra destacada como Bullying, secuelas del pasado, que participó en el Premio literario de Amazon 2018. Con 48 horas para un destino continúa sorprendiéndonos con un importante componente social dentro de sus argumentos a la par que teje una trepidante y veloz historia.

48 horas para un destino no es la típica novela política de guerra, ni si quiera tiene una estructura común. 48 horas para un destino no comienza por el principio, ni tampoco termina cuando llegamos a la palabra fin. Es después de la última página en donde el lector encontrará el verdadero secreto, un secreto que podrá cambiarlo todo.

El título de esta obra ya nos marca un ritmo feroz: 48  horas. También el autor ha confesado que en ella hay sentimientos feroces: amor, odio y venganza. Y para poner el broche de oro, el escritor, no conforme con todos estos elementos de infarto, se ha propuesto que sea el propio lector quien decida la decisión final. ¿Es eso posible dentro de una obra de ficción?  

48 horas para un destino se puede adquirir en la plataforma de Amazon tanto en papel como en digital.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
La Reina Lectora (43 noticias)
Visitas:
3596
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.