Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Buenas noticias para los fans de 'Outlander': arranca el rodaje de la sexta temporada

0
- +
10/02/2021 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni la pandemia por coronavirus ni las fuertes nevadas en Reino Unido han detenido al equipo y al elenco de Outlander, que ya está rodando en Escocia la sexta temporada de la exitosa serie. Así lo ha anunciado el propio Sam Heughan, protagonista junto a Caitriona Balfe del drama de época (y viajes en el tiempo) que ha conquistado a la audiencia mundial.

We're BACK!!@Outlander_STARZ Season 6 shooting!

Feel very fortunate to be working right now, production are ensuring everyone is safe and protected. Now just need to deal with the snow....

?? ðŸ´ó §ó ¢ó ³ó £ó ´ó ¿ pic.twitter.com/akKKUAz3Ik

? Sam Heughan (@SamHeughan) February 9, 2021

"¡Estamos de vuelta!", ha escrito el actor en un post junto a una foto en la que vemos a los dos protagonistas: "Estamos rodando la sexta temporada de Outlander. Me siento muy afortunado de estar trabajando ahora mismo, la producción se está asegurando de que todos estemos a salvo y protegidos. Ahora solo tenemos que lidiar con la nieve".

La productora ejecutiva Maril Davis también ha celebrado la noticia en redes y ha compartido un vídeo detrás de las cámaras donde se ve cómo se preparan para empezar a rodar la nueva entrega:

So happy to announce that Outlander Season 6 is underway! So excited about this season! ?@Outlander_STARZ? pic.twitter.com/DOEdbJVx05

? Maril Davis (@TallShipProds) February 9, 2021

"Muy contenta de anunciar que la temporada 6 de Outlander ya está en marcha. Estoy muy emocionada con esta entrega".

A falta de más información sobre las tramas que predominarán en la sexta entrega, es probable que los nuevos episodios nos traigan a una Claire (Balfe) lidiando con las secuelas tras haber sido secuestrada y violada por Lionel Brown (Ned Dennehy) en el terrible final de la última temporada.

Recordemos que la anterior entrega, que concluyó en mayo de 2020, fue la más vista de la serie. Tras el retraso de la sexta a causa de la pandemia, por fin el equipo ha podido volver al set, por lo que pronto nos podremos reencontrar con Claire y Jamie.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25337 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
18
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.