Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumafer escriba una noticia?

Nodo (Misión de Vida) en las casas del Zodíaco

02/03/2012 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casa I

Establecer en esta vida el sentido de identidad propia, darse su valor, organizarse y no dispersarse. Darse su puesto y no intrometerse en situaciones ajenas cayendo en el servilismo de la vida anterior. Debe comprender que puede ser difícil llegar a conocerse uno mismo y que la individualidad sana debe ser desarrollada en forma metódica y con tiempo. Comprender que las sociedades y relaciones no son una carga o una propiedad personal, sino mas bien el complemento necesario para lograr una evolución armoniosa del yo propio y el de las otras personas. En caso de aspectos muy desarmónicos del Nodo, cuidarse de no caer en rebeldía contra su destino, queriendo dominarlo todo y a todos. Lograr el equilibrio interior para no querer dominar a los demás, sin permitir caer en el dominio de otros que tienden a avasallar la propia individualidad.

Casa II

image Establecer el propio sistema de valores, tanto morales como materiales, que debe responder a una escala real y muy personal, sin caer en el ateismo ni en el fanatismo religioso. Debe deshacerse del complejo de culpa que se filtra de su vida anterior, pues ya no encaja con la vida actual. Solo el equilibrio entre el ayer y el hoy conduce a la comprensión cabal de la administración de bienes y vivencias. Comprender que el camino fácil usualmente es el mas difícil a la larga, y que el esfuerzo personal es el mejor camino hacia la evolución positiva. Atribuirle al sexo su valor real y no denigrarlo al pretender algún beneficio material, usarlo de trampolín hacia las metas, ni pagar por el, ni para manipular a otros a través del sexo.

Comprender que debe construir su propio bienestar económico de manera franca y comunicativa y no especulando con el dinero de los demás. En caso de empleados públicos, políticos y lideres comunitarios, deben seguir las pautas de la trilogía: dinero - trabajo - sociedad bien entendida y utilizada con espíritu amplio, sin burocracias ni falsas prioridades, ni actos dudosos que reavivan ese sentimiento de culpabilidad.

Casa III

Debe aprender a CONCRETAR ideas y COORDINAR con terceros. Luchar contra ese fuerte deseo irreal de libertad absoluta que a veces aflora. El continuo afán de movimiento físico y mental es necesario para este nodo, pero debe ser hecho en forma ordenada para terminar un ciclo, antes de comenzar otro.

Aprender a ser buen maestro, sin caer en la charlatanería ni en ser inoportuno o insistente cuando consigue oposición. Saber brindarse pero sin caer en la sobrecarga de información. Crear torbellinos de ideas en el entorno y concretar solo las mas viables sin caer en extremos desmedidos. Viajar e informarse si, pero con un patrón, o marco que permita cumplir la misión de esta vida, la de ser maestro, la de ser consejero ordenado, sistemático, coherente y realista, de ideas y realizaciones concretas.

Casa IV

Deben sentar bases sólidas para las propias raíces, el hogar, el país, la nacionalidad y enfocar en esto la orientación de su vida. Comprender que debe ser centro motor de su medio mas intimo, antes de pretender ser líder social en un circulo mucho mayor. Comprender que la mejor vía para contribuir con este Nodo radica en aquellas profesiones que sacan a la luz el pasado y explican el presente. Aprender a no caer en la sobre valoración de las propias capacidades ya que esto solo lleva a depresiones y fracasos innecesarios a este Nodo. Luchar contra el afán de elegirse en protectores de necesitados y organizadores de lo ajeno solo para satisfacer el deseo de figuración y poder. Comprender que los altibajos en la vida se asocian a actitudes contradictorias o inmaduras que en nada contribuyen a la propia realización. Aprender a dar mas valor al reconocimiento obtenido en su hogar y núcleo familiar que al del público.

Casa V

Desarrollar y explotar su creatividad y ser el HACEDOR de su propio destino. Sin fantasías ni vaporosas ensoñaciones, pero manteniendo su imaginación viva. Comprender conceptos como Disciplina mental, moldes arquetípicos, y materialización de sueños. Comprender que procrear hijos para permitir la encarnación de otros seres, involucra la calidad de amar y ser amado, lo cual es uno de sus designios cósmicos predeterminados para esta vida. Aceptar que no existe, la libertad absoluta, la perfección, la belleza total o la felicidad constante en este plano material terrenal, sino que hay que conformarse con lo que el karma permite obtener. Valerse de la creatividad, el orden, la didáctica y el amor como canales auxiliares para crear su propio destino.

Casa VI Deben aprender a desarrollar una vida FRUCTÍFERA y aceptar una misión que implica SACRIFICIO constructivo en base al trabajo y el amor al prójimo. Comprender que una enfermedad o molestia física no es mas que el resultado de una desarmonía previa en el espíritu y que para sanarse o sanar a otros debe restablecer el equilibrio entre cuerpo y espíritu. Al ser practicantes de la cura por la mente, deben aplicar la terapia preventiva que corresponda. Para esto tendrá que aprender a soltar trabas del interno que puedan bloquear la confianza en si mismo. No caer en el aislamiento para escapar de los problemas, sino para resolverlos en lo concreto. Respetar la forma de ser de otros para no caer en la critica desmesurada por detalles sin importancia. Respetar la forma de ser de otros para no caer en la critica desmesurada por detalles sin importancia. Aprender a sobrellevar con valentía y optimismo los avatares de la vida, sin quejarse continuamente por el servicio que debe ofrecer, siendo el mejor camino hacia su evolución. Comprender que la dureza del propio destino es solo aparente, pues el mismo destino se encarga de proporcionar canales auxiliares para la misión de vida, el servicio con amor, la dedicación al bien común y el uso de herramientas útiles.

Casa VII Dejar atrás un yo egocéntrico para convertirlo en Amamos SIN CONDICIONES, para desarrollar la capacidad de CONVIVIR en armonía, sin perder la propia individualidad, sino elevando el nivel de bienestar mutuo de dos seres humanos que se complementan. Trabajar en función de integrarse a su complemento convirtiendo el yo en nosotros. Respetar la personalidad de los demás sin que eso signifique cortar lazos. Transmitir sus conocimientos, sin elegirse como amo y señor de la verdad, sino siendo un consejero equilibrado, objetivo y que comprende a sus semejantes. Despertar la conciencia en los demás, mostrando cual es su camino hacia su perfección, sin esperar recompensa, la que vendrá sola. Encontrar el medio para ejercer la filantropía autentica, por canales auxiliares que le permitan brindar su solidaridad, ofreciendo con altruismo información para un mejor entendimiento entre los seres humanos.

Casa VIII Con este Nodo, la persona de MORIR SIMBÓLICAMENTE de lo que era antes mediante el drenado de todo lo congestionado en su mente, para convertirse en una nueva persona a partir de una transformación interna profunda. Lograr que la posesiones materiales como único fin de la existencia dejen de martirizar la mente, de manera que la mente quede liberada para desarrollar un don innato no utilizado. Manejar el dinero y los bienes de forma racional, sin caer en extremos avaros o derrochadores, sin "perderlo" para satisfacer caprichos o necesidades personales y sin pretender apropiarse de todo. Comprender que si pretende solo satisfacer sus deseos, la vida se le convierte un una cadena interminable de deseos insatisfechos; y que el mundo no es una selva en la que se debe luchar continuamente contra bestias salvajes. Usar con mucha prudencia el formidable poder mental que maneja inconscientemente, sobre todo en su poder de atracción sexual y en la intuición de la alquimia del bien y del mal. Aprender a hacer gala de grandeza de alma puesta al servicio y ayuda a los necesitados así como también encontrar en la savia de sus raíces el medio para su transmutación.

Casa IX Aprender a usar la MENTE ABSTRACTA, comprender conceptos como espiritualidad, energías, capacidad creativa o CONOCIMIENTOS SUPERIORES filosóficos. Entender el sentido de toda palabra por si misma y que no es necesario reafirmarla ni condicionarla para ser comprendida. Para esto podría tener que vivir en variadas culturas. Lograr llevar hasta la concreción un proyecto al que haya dado forma no dispersando los recursos con los que cuente y cumpliendo según el plan que se había trazado. Comprender que debe relacionarse mas con otros y que cuanta mas información concreta y breve de, mayores serán sus oportunidades de éxito y su conocimiento verdadero. Debe cultivar una mentalidad metafísica para alcanzar un razonamiento filosófico que no sea enturbiado por el pragmatismo practico. Igualmente tendrá que hacer el esfuerzo de terminar sus estudios superiores relacionados a la universidad.

Casa X Comprender la importancia de la proyección social y que el PODER debe ser ejercido con MAGNANIMIDAD. Comprender que solo su educación garantiza que cada uno de sus familiares evoluciones completamente. Lograr el equilibrio que le permita amar y atender a su familia y proyectarse social y profesionalmente de manera que embellezca, mejore o refina su fama. Asumir responsabilidades, madurar, valerse por si mismo, sin permitir que sus debilidades logren que los mas ignorantes bloqueen su camino de manera que pueda servir eficientemente al puesto que ocupe. Desempeñar con valentía el puesto que le toque, haciéndolo con amor, honestidad y cierto constructivo espíritu de sacrificio en pos de una mejor comunidad, medio o sociedad por lo cual será recompensado materialmente. Realizar cosas realmente positivos para su comunidad, cualquiera sea, sin que intervenga el interés propio, la soberbia o la ineficiencia indolente.

Casa XI Comprender el significado de la AMISTAD y transmitir AMOR UNIVERSAL. Para esto tiene que dejar de pensar que es el centro de cuanto le rodee. Aprender que el personalismo tan arraigado no colaboran con la evolución espiritual real y entorpecen la voz interior que continuamente envía preciosos claves para su crecimiento. Someter la vanidad casi por completo y comprender que nadie es mejor que nadie por que todos volveremos, tarde o temprano, al mismo padre. Considerar que cada oportunidad de ayudar a otros, es una oportunidad para ayudarse a asimismo también, pues lo acerca mas a su esencia real. Desarrollar al máximo sus potenciales capacidades y hacer de sus compañeros los complementos perfectos.

Casa XII EXAMEN FINAL ¿AMAS EL AMOR/DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS? ¿TE HAS AMADO A TI MISMO? ¿HAS CUMPLIDO CON AMAR A TUS SEMEJANTES? ¿HAS EJERCIDO CARIDAD CON HUMILDAD? ¿HAS SIDO SIEMPRE HONESTO? ¿HAS VALORADO LA VIDA? ¿HAS RESPETADO LAS AUTORIDADES? ¿HAS SIDO LEAL A TU PALABRA? ¿HAS TRATADO DE SER CADA DIA MEJOR? ¿HAS SIDO GUÍA Y SOSTÉN DE QUIENES TE NECESITARON? ¿QUE EXCUSA PUEDES ALEGAR PARA JUSTIFICARTE?


Sobre esta noticia

Autor:
Lumafer (122 noticias)
Fuente:
energiasymas.co.cc
Visitas:
3573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.