Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Nins Manresa, una tienda de ensueño

20/04/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En pleno corazón de Manresa (Catalunya) se haya una tienda de ensueño para niños y sobre todo para nosotras las mamás: Nins Manresa. Conocí a Isabel Raurich, su propietaria, en un evento al que asistí. Me insistió para que visitara su tienda y ahora ya entiendo el por qué. Le ha puesto ¡tanto cariño! ¡tanto corazón! Desde el escaparate ya se ve que todo está cuidado hasta el más mínimos detalle. Porque además de buenas marcas (Piu et Nau, Molo, Kik Kid, Nobodinoz, Baby Bites, Kidscase, Yporqué, Petit Oh!, Bean's, Aden Anais, entre otras) detrás de esta tienda hay mucho amor y una historia muy bonita que nos cuenta Isabel en este post. No os perdáis las fotos y el vídeo.

Isabel estudió medicina. Sí, sí, detrás de Nins Manresa hay una doctora. "Yo quería ser ginecóloga", me cuenta y "al final mi vida a girado alrededor de los niños".

image

Montó su tienda con mucho cariño y con un amigo diseñador creó toda la imagen con los colores naranja, pistacho y fucsia. Nins vio la luz el 10 de marzo de 2001. Mientras Isabel construía este proyecto la vida de su padre se apagaba, lo recuerda como parte del destino. Luchó para que él pudiera ver conocer su ilusión antes de dejarla.

image

image

image

Dice que solo vende lo que a ella le gusta y en base a ello escoge las marcas, porque si algo no le gusta se le nota tanto en la cara que es imposible venderlo. "Siempre pienso si yo lo compraría. Me gustan las marcas nuevas, con colores, fáciles, cómodas, con máxima calidad y buen precio. Me encantan las marcas Made in Barcelona y el mundo nórdico. El ser mamá ayuda muchísimo en las elecciones".

image

image

Como os decía en Nins se puede encontrar Piu et Nau, Molo, Kik Kid, Nobodinoz, los saquitos de Baby Bites, Kidscase, Yporqué, Petit Oh!, Bean's, las muselinas de Aden Anais, los fulares elásticos y mochilas de Boba, los Sonny Angel, las cositas hechas a mano una a una de Raval 58 como bolsitas, baberos, chupeteros, coronas para los aniversarios, portadocumentos, portapañales, batas, bandanas, capas de baño...

image

image

Isabel va a todas las ferias que puede: Playtime en París, Kleine Fabriek en Amsterdam, Bubble en Londres, Little Barcelona... ¿Quizás algún día Playtime en Nueva York? Pues yo te acompaño ;-)

image

image

Los clientes de Nins son fans de todas estas marcas y, por ello, la tienda es un punto de referencia para ellas.

image

image

Si no podéis ir a Manresa os doy la excelente noticia de que también tienen tienda online. Allí podéis encontrar una selección de producto de las marcas que venden. Y si algo de lo que buscáis no lo encontráis podéis contactarles por teléfono e incluso por Whatsapp, os atenderán encantados.

image

"Tengo muy claro que todo esto no funcionaría sin nuestros clientes, desde aquí mil gracias a todos, a los que ya no pueden venir, ya que los años pasan y los niños crecen y a los más nuevos que justamente ahora empiezan a descubrir este apasionante mundo. Sin el apoyo de mi familia esto tampoco hubiera sido posible y sin su constante dedicación, siempre a cambio de nada", me cuenta Isabel.

image

image

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
6003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.