Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Pero dar a los niños medicamentos diarios crea dos problemas

03/05/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El objetivo del tratamiento con Drogas es nunca dejar la droga

Desde la publicidad directa al consumidor de drogas, desde finales de 1990, el número de personas en medicamentos recetados - especialmente los medicamentos recetados para la vida - se ha disparado. Entre 2001 y 2007, el porcentaje de adultos y niños en uno o más medicamentos para enfermedades crónicas aumentó en más de 12 millones de dólares, informa Associated Press y un 25 % de los niños estadounidenses ahora toman un medicamento para una condición crónica. 7% de los niños toman dos o más medicamentos diarios. ¿Quién dice que la publicidad no funciona?

De los medicamentos más vendidos en el año 2011, como Lipitor, Nexium, Plavix, Advair Diskus, Abilify, Seroquel, Singulair y Crestor, ninguno se toma de vez en cuando, o "según sea necesario" y el objetivo del tratamiento es no volver a salir de la droga, como un antibiótico.

Hay dos maneras de enganche al púbico con las recetas de por vida. En primer lugar, las recetas que solían ser tomadas como necesarias para el dolor, la ansiedad, la GERD (reflujo gastroesofágico), asma, problemas del estado de ánimo, migrañas e incluso la disfunción eréctil, la gota y retrovirus (en algunos casos) ahora son medicamentos que se toman a diario, incluso 2 más veces al día. En lugar de tener un mal día o ardor de estómago, usted tiene una enfermedad como la ansiedad o la ERGE que llama a la artillería farmacéutica completa. En lugar de tener un simple dolor de cuerpo tratarlo de forma transitoria, se determina que es depresión y dan un antidepresivo Cymbalta, Lyrica o Neurontin indefinidamente.

En segundo lugar, muchos de los medicamentos más vendidos hoy en día son para prevenir enfermedades crónicas como el colesterol alto, presión arterial alta y la osteoporosis que las personas se dice que están "en riesgo" de. Huelga decir que, en ambos casos, las personas nunca saben si los medicamentos están funcionando o si habrían tenido síntomas sin ellos. Esto crea un cliente fiel que tiene miedo de dejar una receta, ya que podría estar trabajando. Y ¿por qué deberían dejarlo de todos modos, cuando un tercero está probablemente pagando?

Más sobre

Aquí hay algunos medicamentos que se comercializan para la perpetuidad.

TDAH y Drogas de 'psicopatologías' pediátricos. Gracias a Pharma de "diagnóstico precoz" y las campañas de cribado, millones de niños son tratados con estimulantes para el TDAH y los antipsicóticos para el trastorno bipolar y la conducta variada, trastornos desafiantes, de desarrollo y de oposición, "espectros" hoy en día. No es de extrañar que el señor Michael Bandick, gerente de la marca de Zyprexa populares antipsicótico de Eli Lilly, lo calificó como "la molécula que sigue dando" en una reunión nacional de ventas.

Pero dar a los niños medicamentos diarios crea dos problemas. En primer lugar, los padres nunca sabrán si sus hijos hubieran superado sus condiciones, y en segundo lugar, es poco probable que alguna vez se "limpia". De hecho, los vendedores Pharma se preocupan por la amenaza de ingresos de los niños que se apagan sus medicamentos cuando salen de casa e incluso ejecutan unas campañas publicitarias en periódicos universitarios para mantenerlo. Uno de los anuncios muestra el cantante de Maroon 5, declarando: "Recuerdo que de niño tenía TDAH. La verdad es que todavía lo tengo.

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) es un organismo de control de la salud mental sin fines de lucro, está inspirado en las obras de L. Ronald Hubbard, responsable de ayudar a promulgar más de 150 leyes que protegen a las personas contra las prácticas abusivas o coercitivas. Entra en http://www.cchr.org

 


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
3080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.