Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?

Neymar llora hoy, el rey del futbol es Mbappé y del PSG también

15/07/2018 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy el Oh Rey se llama Mbappé y juega en el PSG para el trauma de Neymar, quién solo disfruta del mundial el ver los miles de memes que surgieron sobre su persona

Neymar llora hoy el rey del mundo es Mbappé y del PSG también.

 

El oh Rey es Mbappé y así se lo harán saber los fanáticos del futbol al entrar en el campo de juego la próxima temporada. Luego de un  mundial de ensueño Mbappé se sonríe y mira de reojo al que la burla del mundial Rusia 2018. Mientras el jugador  francés fue elegido el mejor jugador joven del evento Neymar se conformó con ser el rey de las burlas y los memes en las redes.

El  padre de Ney sufre, el fue el que le inculcó el drama y la pasión impuesta en las simulaciones, hoy el futbol tiene un nuevo Rey y es el joven Mbappé.

Todo alrededor del jugador de Brasil se ha roto, lo que tanto se trabajó con publicidad para poder colocarlo al nivel de Messi y CR7 se vino al piso cuando le toco demostrar lo que se trabajo a su alrededor con palabras, y solo la burla fue lo que logró. Mientras que un jovencito de diecinueve años puso el mundo a sus pies.

Neymar Llora no hay dinero que pague la publicidad que sea más real que la verdad

Llora Neymar porque sabe que va a recuperar la jerarquía ganada por la publicidad en el PSG y es solo porque el próximo fichaje millonario del Real Madrid será el mejor del PSG el gran Mbappé. Y eso sí, si Cavani lo permite, porque la temporada pasada quedó claro que el seguidor del PSG prefiere a Cavani.

Neymar deberá buscar nuevos rumbos, sin embargo deberán bajar su precio a por lo menos la mitad e igual lo seguirán considerando costoso porque hoy por hoy nadie compraría un dorsal 10 del PSG si no fuera para hacer un video viral de cómo caerse y llorar cuando la brisa le toca el rostro.

OH Rey Mbappé

El principio del fin de la carrera que cuando tuvo que arrancar no pudo y un nuevo Rey se levantó justo a su lado. 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
John Literario (45 noticias)
Visitas:
7278
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.