Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Mundial de Guangju. Ona Carbonell con la plata entre las manos

0
- +
12/07/2019 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el preliminar del solo técnico ha superado a la japonesa Inui, solo la inasequible rusa Kolesnchenko ha obtenido mejor puntuación que la española

El preliminar de Natación Artística ha sido extraordinario. La nadadora del CN Sabadell, con su composición sobre las palabras de Nelson Mandela en los premios Laureus del año 2000, con aportaciones musicales de Salvador Niebla, ha conseguido la segunda mejor puntuación de la jornada con 91, 8259, superada solo por la rusa Svetlana Kolesnichenko con 94.1126. La perfeccion con la que la representante española ha ejecutado la pieza, marcando cada uno de los ejercicios obligatorios, la consolida en este segundo puesto cara a la final que se disputará mañana sábado.

Era la tercera vez que Ona competía con esta pieza.La primera hace unas semanas en las World Series de Barcelona, luego en Budapest, y ahora aquí en el Mundial de Guangju.

Ona, preparada por Mayuko Fujiki, ha superado a la japonesa Yukiko Inui que puntuó con 91.7284 y que debería de realizar un ejercicio muy creativo en la final para destronar a la nadadora española.

Más sobre

Buen comienzo para el Equipo Español, en un Mundial, preolímpico en el que no abundarán precisamente las alegrías, como la que nos ha ofrecido en la madrugada de nuestro país (hay siete horas de diferencia con Corea) Ona Carbonell.

Superar a la nipona ya ha sido un buen paso, porque Ona la ha vencido en la ejecución técnica donde sumo 36, 5259, por los 36, 2284 de Inui

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1432 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.