Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Artistica Ona Carbonell tributo a Mandela en Barcelona

31/05/2019 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Fina World Series, llena la Sant Jordi para ver la mejor sincro mundial

Desde el viernes hasta el próximo domingo la Piscina Sant Jordi de Barcelona será escenario del Fina Wolrld Series, competición de primerísimo nivel en el que la Selección Española de la que forman parte las nadadoras del CN Sabadell Ona Carbonell y Emma García buscará acercarse a las grandes potencias pensando en los JJOO de Tokio el año próximo y superar previamente el Preolimpico y así participar en Equipo, además de en “duo”

Ona Carbonell en el “solo” que presenta en Barcelona rinde un homenaje a Nelson Mandela, propiciando el deporte como signo de paz y entendimiento entre los pueblos y las culturas. Un trabajo muy elaborado en el que se oye la voz del mandatario sudafricano.

Mayuko Fujiki, la entranadora del equipo español, sabe que la clave de su equipo está en presentar rutinas diferentes, coreogracias novedosas y superar a Italia, de nuevo nuestra gran rival, y que para mayor abundamiento está asesorada por Anna Tarrés. “"Ona quería hacer algo diferente. Me parece muy buena idea. Ona tiene experiencia, es deportista de alto nivel y quiere enseñar algo de natación sincronizada", destaco la entrenadora nipona "Mandela es respetado por todo el mundo. No queremos hacer algún cambio brusco, pero esta idea es positiva y buena"

 

En esto de la natación artística, aparte de la perfección, cuenta también la impresión a las jueces, y coreografías como la que presenta Carbonell, impactan.

La verdad que uno sale muy convencido del trabajo de Ona, después de presenciar los entrenamientos en la piscina Sant Jordi.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1455 noticias)
Visitas:
2879
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.