Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rachell Santos escriba una noticia?

Nadie me importa

6
- +
19/01/2021 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es mucho más fácil que nada te importe, así nunca fallas, aunque suene como cobardía y tal vez lo sea

Cuando te preguntas en medios de el silencio ¿Nadie me importa o ha nadie le importo?, un sentimiento de vacío y unos pájaros gritando en nuestros oídos haciéndonos pensar en lo pasado y en lo que pasara, llevándonos a nuestros pensamientos más oscuros de los cuales huimos con tanto desespero. Nunca es bueno correr pero nadie quiere tener esto.

Los años siguen pasando y todavía espero la anhelada elevación, cuando la vida se convierta en la portada de un libro de idiomas o una comedia romántica, donde el pasado quede atrás y no se siga expandiendo, donde no tenga que escoger entre ser feliz o verme feliz, pero sigo aquí perdiendo lentamente la esperanza e imaginando todo lo contrario a lo que vivo sabiendo que en algún momento tendré que despertar de ese sueno lucido que me mantiene despierta aunque no lo este.

 

Perdiendo la noción de lo que importa por fingir que nada importa, esperando que nada importe. Viendo desde afuera las risas de tus amigos, sin sentir que ninguno es tu amigo, pensando tus palabras, limitando tu esencia y sonriendo por que estar en el círculo es mejor que mirarlo desde la esquina.

Que no te importe nadie no hará que a otros le importes y que ha nadie le importes no hará que te importe tu mismo

 

Talvez esperas que vean lo increíble que eres por que ni siquiera tu lo ves, aunque muchas veces no hay que ver para creer, le llaman fe.

 

¿Y estas sola por ti o por los demás? ninguna de las dos, y a la vez ambas, no existen las ganas de intentar cuando siempre fallas, Con la frente en alto por no aceptar amistades a medias, pero al final aceptándolo por que no encontraste una completa.

 

No es cuestión de mal agradecimiento, solo no veo en sus ojos quien soy yo realmente.

 

Ninguna de mis risas fueron falsas, igual que mis silencios, y cuando no pude más, cerré la puerta, nadie toco, a nadie le importo y esta bien, acepte lo unico que tenia y sabia que se acabaría. Siempre estuve sola pero ahora no me refugio en sus sombras

 

¿Nadie me importa o ha nadie le importo? cualquiera que sea la respuesta ninguna te hará más feliz, que no te importe nadie no hará que a otros le importes y que ha nadie le importes no hará que te importe tu mismo.

Donde no tenga que escoger entre ser feliz o verme feliz


Sobre esta noticia

Autor:
Rachell Santos (2 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.