Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Nace el HR Hybrid Forum, el congreso que analiza la nueva realidad en la gestión de personas y empresas

9
- +
16/07/2020 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cita tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 9.00 a 19.00 horas con parte presencial y parte virtual, para adaptarse a la nueva normalidad

Madrid, 15 de julio de 2020. RRHHDigital no quieren dejar pasar todas las transformaciones, cambios y novedades que se han producido en los últimos meses y que se sucederán en los siguientes. Por ello, el próximo 22 de octubre ha organizado el HR Hybrid Forum, el congreso clave para analizar la nueva realidad en el sector de los recursos humanos y la gestión empresarial. En el mismo, se tratará todo lo que ha traído consigo el coronavirus al mundo laboral y empresarial y que nos deja un mundo híbrido, como reza el título del evento, con la convivencia de distintas formas de trabajar, de liderar, de gestionar empresas, de hacer negocios...

El congreso, que cuenta con EY como patrocinador principal, tendrá lugar el jueves 22 de octubre, en horario de 9.00 a 19.00 horas, y contará con una zona presencial en el Espacio Rastro de Madrid, destinado al set de grabación. Será allí donde los diferentes ponentes y expertos en RRHH y gestión empresarial debatan y opinen en diferentes mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas con el fin de analizar y valorar la situación actual del sector y dar las claves de presente y futuro en la gestión de personas y el mundo laboral. Todo ello será emitido vía streaming a nivel internacional.

En cuanto a las temáticas, en el HR Hybrid Forum se hablará de cómo la pandemia ha modificado aspectos esenciales del mundo laboral y empresarial, como la innovación y tecnología, nuevas formas de trabajar como el teletrabajo o los sistemas híbridos, la salud, el bienestar y conciliación, la atracción y retención de talento, la compensación y los beneficios, o los aspectos legales. En definitiva, de cómo la covid-19 ha cambiado la forma de trabajar y ha transformado la cultura de las empresas.

En los próximos días, RRHHDigital lanzará toda la información del HR Hybrid Forum, así como la venta de entradas para asistir de forma virtual al mismo.

Por seguridad, el HR Innovation Summit 2020 se traslada a 2021. 

Debido a las consecuencias de la pandemia del coronavirus, el HR Innovation Summit 2020 se retrasa a 2021. Con la intención garantizar la total seguridad de los asistentes, y los colaboradores y trabajadores en el evento, RRHHDigital ha decidido posponer la cuarta edición del congreso internacional referente en tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital. "Creemos que un evento de esta entidad y magnitud necesita de unas condiciones perfectas para poder celebrarse, tanto a nivel social como sanitario", comenta José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21. En la pasada edición, más de 500 personas acudieron al evento, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (52 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.