Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Murray dice que la temporada hubiera sido mejor con Nadal y Federer

20/11/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tenista británico Andy Murray afirmó que la temporada hubiera sido mejor con Rafael Nadal y Roger Federer, tras batir el domingo a Novak Djokovic, ganar el Masters de Londres y asegurarse el nº1 mundial.

"Este año ha sido duro porque Rafa y Roger se han perdido una gran parte", dijo Murray de sus compañeros español y suizo, ausentes por lesión de esta Copa de Maestros, el torneo que reúne a los ocho mejores.

"Ambos tienen muchos admiradores, los dos, no sólo por lo que han conseguido en las canchas, sino porque son tipos carismáticos, y son muy, muy populares", dijo el escocés.

"Sería mejor si los dos estuvieran en forma", agregó, deseando su regreso a las canchas la próxima temporada, que empieza en enero con los torneos de Doha y Brisbane.

Sobre su partido ante Djokovic (6-3, 6-4), Murray admitió: "Hemos jugado mejores partidos con Novak. El final fue emocionante y dramático, pero ambos cometimos errores".

Por su parte, Djokovic, que cedió el número uno el 7 de noviembre tras 122 semanas en la cumbre y no pudo recuperarlo por su derrota este domingo, admitió haber jugado "muy pobremente".

"He jugado muy pobremente, cometí muchos errores no forzados con el revés. No era mi día", afirmó el serbio, antes de admitir que su rival "mereció ganar".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2553
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.