Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

El mundo de Terry (y XIV).

09/09/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image YO, TERRY.

" A pesar de que soy consciente de que hay caminos que no me llevan a ningún sitio, sigo caminando, aunque tenga los pies destrozados, y me duelan incluso, hasta las suelas (agujereadas) de mis zapatos. Quizás lo hago porque necesito volver a mirar detenidamente el paisaje que otras veces he recorrido demasiado rápido, o también puede ser porque hay desvíos a lo largo del camino que no he explorado, y siempre existe la posibilidad, de que me dirijan hacia el lugar adecuado".

"Cuando el miedo nos llena el estómago, y las flatulencias del temor, se convierten en una desagradable compañía, hay que ser riguroso con la dieta, analizar muy bien lo que se come y reducir la ingesta de algunos alimentos tóxicos".

"Hay veces que nos preocupamos de forma absurda cuando no entendemos lo que los demás quieren decirnos en un momento dado, cuando la verdad es que son muchas las ocasiones, que no nos importa abs olutamente nada lo que han dicho". "Cuando hay hambre de verdad por la vida, menos apetito tiene ese demonio interior para alimentar nuestro miedo". "Envejecer no puede ser tan solo, arrastrar la sombra de un cuerpo que ya no es lo que fue, hacerse viejo, tiene que ser algo más interesante y productivo, que te permita abrir puertas desconocidas, y descubrir el interior del espacio que ocultan". "Las preguntas para las que la vida no tiene respuesta, serán siempre dudas sin resolver, que en forma de pequeños obstáculos aparecen a lo largo del camino de la existencia del ser humano". "Hay una especie de sufrimiento masoquista, que convive con el ser humano, y que procuramos tratar con el mismo mimo, que regamos todos los días una maceta, para que esas gotas de agua mantengan viva y en continuo crecimiento la planta de la insatisfacción y el desasosiego". "Muchas veces salgo a la vida diaria, preparado para el combate, con el fusil al hombro, la cartuchera con las balas en bandolera, el cuchillo en la cintura, la cantimplora, y otros complementos básicos para mi supervivencia". "Si eres feliz en tu locura, no les hagas caso en absoluto a todos esos, que de forma incesante te dicen lo que debes de hacer para recuperar la cordura".

image ¡Cuando a Terry le da el sol en la cabeza se le desata la creatividad, debe ser que el calor del Astro Rey, le sirve de combustible para que la fábrica de ideas que tiene en el "coco", funcione a pleno rendimiento, aunque siempre le digo, que tiene que ponerse una gorra, porque un día le va a dar una insolación, o igual le estalla la cabeza de tanto pensar!

FIN

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (296 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
230
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.