Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

El mundo después de la pandemia: ¿está usted listo para el cambio?

24/07/2020 02:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo volver a una vida normal cuando el coronavirus se retire

¿Qué es lo que nos espera?

La crisis causada por la pandemia del coronavirus terminará tarde o temprano. Pero, ¿cuál será la marca que dejará en nuestra sociedad?

Una cosa es obvia: el mundo después del COVID-19 ya no será el mismo. Nos esperan grandes cambios, para los cuales debemos prepararnos ahora. La cuarentena prolongada, el cierre de empresas, el desempleo masivo, la caída de los precios del petróleo, todo esto pronto cambiará el estilo de vida del hombre moderno.

"Todos quedaremos permanentemente marcados por haber vivido esta pandemia. ¿En cuánto tiempo alguien subirá a un avión, se instalará en un hotel o irá a un centro comercial? El hecho de que estos lugares estén abiertos no significa necesariamente que sea posible hacer negocios".

Sam Zell, multimillonario estadounidense, fundador y presidente de la empresa de inversión privada Equity Group Investments

¿Qué hacer?

No queremos asustarle. Lo único que pedimos es que piense: ¿está listo para el cambio? ¿Para enfrentar con confianza el mañana, sea como sea?

Suponemos que muchos de los lectores están experimentando serias dificultades financieras debido a la crisis que ha surgido: pérdida de trabajo, vacaciones forzosas. Se gastan los últimos ahorros en alimentos y pago de facturas. Imagínese que hay miles de millones de personas en esta situación. Esto significa que el planeta podría enfrentar una "pandemia" de pobreza.

Usted no puede influir en el futuro del mundo, pero puede proteger el suyo. Incluso en tiempos tan difíciles, existen soluciones efectivas para obtener estabilidad y adaptarse a cualquier cambio.

¿Dónde encontrar ayuda?

Global InterGold ayuda a personas de todo el mundo a superar dificultades materiales y mejorar la calidad de vida desde hace 10 años. Hemos desarrollado un conjunto de medidas para garantizar la Seguridad Financiera, un estado en el que una persona se libera de la preocupación por su bienestar.

Cuando se logra la Seguridad Financiera:

  • sus ahorros están protegidos de forma segura contra el impacto de la crisis;

  • usted vive una vida plena en vez de sobrevivir;

  • usted tiene una fuente estable e independiente de ingreso pasivo;

  • ya no percibe la pérdida de empleo o los recortes salariales como un desastre;

  • siempre tiene los medios para conseguir todo lo que necesita.

Nuestros desarrollos están disponibles para cualquier persona en la plataforma internacional GIG-OS. Aquí encontrará herramientas y materiales didácticos que le ayudarán a fortalecer la Seguridad Financiera y sentar las bases para un futuro exitoso.

El mundo del mañana será diferente.

Sabemos cómo prepararse para cualquier giro de los acontecimientos.

¿Y usted?

MÁS INFORMACIÓN


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (53 noticias)
Visitas:
6616
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.